Luis Enrique a La Caverna ..... ¡ Zas en Toda la Boca !



Es una pena no haber podido comentar lo ocurrido en su momento, pero aun vale la pena recordad lo ocurrido el Domingo y el Martes. El fin de semana el ventilador, o dispensador de basura de La Caverna empezó a dejar caer que Messi se negó a ser sustituido, cuando claramente, o sino que está vez que lleven al programa a cualquiera que entienda un mínimo de lenguaje corporal, lo que realmente ocurrió es que Luis Enrique le dijo a Messi : "¿ Que, 5 minutos ? ....." y Messi contestó : "Estoy bien".

Más o menos eso fue lo ocurrido, sí me preguntan cuantas veces he visto hacer ese gesto a CR7 con su entrenador, creo que superó la docena sin hacer ninguna memoria.

Pero lo más gracioso ocurrió en Champions, tanto Messi como Neymar se fueron a descansar faltando media hora de partido, y aun así la conclusión de la Caverna fue : "Es que Messi lo pactó ....... ", "Lucho no manda .............", etc....

En primer lugar están las declaraciones de Messi : "Ya estoy acostumbrado que algunos hablen de más, no nos sorprende, el mister y yo sabemos que hay un gran relación y eso es lo que importa"

Pero lo que es contradictorio al planteamiento de la Caverna mierdática es que sí Messi decide cuando se cambia, ¿ Porque iba a querer salir ante el Ajax media hora antes ?, ¿ O es que alguien cree que a Messi le preocupa lo que dicen en La Caverna con todas mentiras que se han contado sobre él ?  ( TOP 10 Difamaciones )

Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. No te preocupes, nada nuevo. La sexta el Martes día de champions: barca-ajax. Abriendo las noticias el avance para los deportes fue: Nuñez a la carcel, el RM llegando a Liverpool (mucho viento destacaron) y... el barca-ajax? Nada! Lo mismo paso el día de psg-barca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares