Los 13 errores de Mourinho se quedaron pequeños para Gil Manzano ( Polémica Clásico )



Algunos errores de bulto de Gil Manzano
La imagen superior muestra solamente alguno de los errores más importantes de Gil Manzano en el Clásico. Es normal que el Madrid no eche en falta a Xabi Alonso, a día de hoy Modric y Kroos, dos jugadores que no mataban una mosca parecen saber que tienen "impunidad" a la hora de ir al suelo. Modric realizó hasta dos faltas claras de tarjeta, porque pese a que ponga toda la intensidad posible, se nota que no es lo suyo y a veces se pasa de frenada.

Pero es que antes de estas jugadas, todos vimos como Carvajal atizaba a Neymar sin pitar ni siquiera falta, e ipso facto, Neymar era amonestado por saltar con el brazo en alto. Algo similar ocurrió con Iniesta, Pepe barrió literalmente a Luis Suárez, el árbitro no indico falta e Iniesta se lanzó con más "furia" que cabeza ante la impotencia de ver como no se pitaba una sola falta a favor del Barça.

El Balance, medio equipo con amarilla contra cero amarillas del Madrid cuando nadie puede decir que jugará más "duro" el Barça que el Madrid.

Sí el tiempo nos lo permite, vamos a reunir todas las tomas posibles del Clásico y realizar un reportaje jugada a jugada, después de verlo fríamente, la diversidad de criterio a la hora de decidir que es falta y que no lo es, está siendo realmente sorprendente ....... dicho sea, no justifica nuestros regalos, pero una cosa no quita la otra.


Y lo más curioso, Gil Manzano salía de la nevera y dirigió el Clásico ........ ¿ Que es un premio ?, ¿ O un retorno con "aviso ? ....... se mire como se mire, es un despropósito.

Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. Esta claro que el equipo no carbura,pero tambien que los arbitros nos siguen jodiendo y ayudanado al madrid.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los arbitros empieza a ser habitual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares