El "Pequeño Nicolás" , ¿ Colaborador del Real Madrid ?


Tras destaparse varias de las aventuras del pequeño Nicolás, se ha filtrado una foto donde aparece en el avión del Real Madrid justo detrás de la Copa y de Florentino.

El Madrid que casi nunca ha salido a desmentir las polémicas habituales, como por ejemplo el caso de corrupción investigado por una comisión de la UE, sí ha salido a desmentir que el chico de la foto sea el pequeño Nicolás.

Lo normal sería creer la versión del Madrid, por mucha rivalidad cuando emiten un comunicado oficial suelen ser prudentes y dar su verdad, pero no suelen mentir. El caso es que el Madrid no ha hecho más que avivar la polémica al no decir la identidad del chico de la foto que tanto se parece al "pequeño delincuente" que ha puesto en jaque a todo el PP.

Lo normal es que hubiesen rodado varias cabezas, por eso mismo hay algo que no entiendo en el caso de Nicolás, pero de ser verdad que era él, no es más que otra prueba de las buenas relaciones entre PP y Real Madrid.

Dicho sea, distingamos fútbol de política, y por eso desde la humildad y lo que me dice el corazón, no se debe votar a nadie porque sea guapo o feo, de un equipo o de otro, sino por su programa electoral y ahí es donde entra la afición del Madrid, que sin darse cuenta están apoyando a un club cada vez más elitista y exclusivo.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares