TV3 Indemniza al Real Madrid ..... ¿ Y Quién Indemniza al Barcelona ?

Foto Trucada para Inventar un Fuera de Juego

Es verdad que el vídeo de las hienas puede llegar a ofender, y lo entiendo. De ahí que sí la justicia considera que es necesario indemnizar al Real Madrid me parece lo correcto, desde luego no vamos a hacer apología de la "violencia" gratuita.

Pero seamos sinceros, en este juego ( Post y Pre partido ) mediático que se ha montado alrededor del Barça y del Real Madrid en especial, se ha dicho de todo.

Del Barça he escuchado decir : "No me pongo esa camiseta que me vienen los piojos", "Se doppan", "Messi y su padre están relacionados con el narcotráfico", "Montoya se escapo sin pagar de un taxi" ( Menos val que iba con Deulofeu y se demostró que era mentira ) y un sinfín de mentiras que se pueden encontrar en su mayoría en esta web.

También se llego a justificar la agresión de Mou a Tito, con la única base de un vídeo en el que Tito se levantaba porque Marcelo agredía a Cesc, y se dijo : "Ahí le llama HP". A Messi le han llamado de todo, desde Dictador, Dopado, etc..... incluso cuando Abidal enfermo algún HP dijo que eso tenía relación con el tema del dopping, lo cuál se demostraría que era falso.

En cuanto al juego imágenes como la de arriba, el famoso vídeo de Puntopelota donde esconde cuando le pegan a Ibrahimovic y a Messi para dejarlos mal cuando era al revés, o la famosa salvajada de Pepe a Alves donde por culpa de los "frames" se intenta decir que a Alves no le tocan, y que este es capaz de ir corriendo y dar un giro de 180º que va incluso en contra de las leyes de la energía cinética.

Y así un sin fin de mentiras más día tras día, con la impunidad de decir que el Barça iba de la mano de Villar y nadie tenía ni un solo argumento lógico, incluso se tapaban las estadísticas arbitrales que curiosamente todas las temporadas favorecen al Madrid, esta temporada incluida donde al Barça le han anulado dos goles y le han dejado de pitar dos o tres penaltys según el color del equipo que sea cada uno, ya que uno es más dudoso. Hasta en la primera jornada se expulsó a Mascherano con demasiada rigurosidad y sin aplicar el reglamento, pero bueno ...........

En cuanto a la directa se les ha llamado "mafiosos", "corruptos", etc ...... mientras que ni una sola vez se ha hablado de Bankia y los créditos de Kaká y CR7, ya no voy a entrar en los temas de los terrenos con el ayuntamiento y derivados. En fin, que sí aceptamos este juego es para todos, pero sí el Madrid ha demandado a TV3 me parece lo correcto, pero ........¿ A que espera Bartomeu para poner en su sitio a quiénes hieren al Barcelonismo día sí y día también ?

Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. cuántas tonterías juntas en tan pocas letras!.
    1º- comparar el vídeo de TV3 con la imagen trucada de un fuera de juego es un sinsentido.
    2º os ponéis a hablar de argumentos sin justificar en imágenes o irrisorios infantiles como que alguien ha dicho "la camiseta del Barça con piojos" alucinante!!!.
    3º obviais por supuesto intencionanadamente acciones en la que Busquets llama "mono" a Marcelo y luego él intentó justificarlo con morro aunque las cámaras le hubieran pillado o cuando Messi tira un pelotazo a aficionados del Madrid en el Bernabéu a pocos centímetros de la grada.
    Por último, sería mejor que no usaráis tanta subjetividad en las opiniones que verteis en este espacio. La objetividad brilla por su ausencia.
    Y cuando habléis de un tema, intentad organizar el contenido del artículo en torno al mismo y no desvariar hablando de mil temas que no vienen a cuento

    ResponderEliminar
  2. 1. Comparar el vídeo con la imagen trucado es algo leve, vídeos "anti-barça" hay 200. Por cierto, la foto sí es premeditada, no creo que nadie borre por practicar.

    2. ¿ Que argumento ?, has caído tu en ello.

    3. No estoy hablando de los jugadores, sino de lo que ocurre alrededor de los equipos.

    Aun así faltan cientos de ejemplos a favor del barça y por último ... ¿Objetividad ? ¿ Has visto que ejemplos has usado ?

    ResponderEliminar
  3. El Barça será indemnizado cuando ponga alguna demanda contra alguno de esos "videos anti barça" y la gane.
    Por cierto, comparar esos videos anti barça que pueden colgarse en youtube o páginas web (habrá 200 antibarça del mismo modo que hay otros tantos antimadrid) con un video de una televisión pública es de traca.

    ResponderEliminar
  4. Parece que la merengada se cabrea, A A6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares