¿ Porque no puede jugar Cheryshev contra el Madrid ? ¿ Adulterá la competición "La Clásula del Cobarde" ?





Este fin de Semana el Villareal se enfrenta al Real Madrid en su campo, el Madrigal, pero no podrá contar con uno de sus jugadores usados con más frecuencia, y no es otro que Cheryshev.

Cherysev ha aterrizado en el Madrigal cedido pero con opción de compra, o mejor dicho, lo que se conoce como una cesión encubierta. Este traspaso consiste en cederlo para que el año que viene puedan pagar la cantidad pactada con permiso del consejo de administración, no olvidemos que medio Liga está sometida a la Ley Concursal.

Pero el tema a tratar es otro, ¿ No se había bautizado a esta cláusula como la "cláusula del cobarde" ? , ¿ No sé atacó a Ramón Calderón porque la utilizó cuando era Presidente ? .....

En ambos casos la respuesta es sí, pero como ahora el presidente del Real Madrid es otro, parece que ni siquiera se pueden criticar los hechos irrefutables, es una pena, pero así está el periodismo en La Caverna Mediática.

El tema en cuestión es sí está cláusula es legal, porque desde un punto de vista ético, deportivo y justo, es evidente que adultera la competición y acentúa todavía más las diferencias entre "ricos y pobres".

Me parece que como mínimo se debería de debatir este asunto o que los socios de cada equipo voten en las asambleas sí el uso de estas "triquiñuelas" van en contra del honor del equipo.

Por @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares