Poker Rigged CR7

El Penalty más Surrealista del Mundo  ( Elche - R. Madrid )

Otro partido del Madrid y otro partido donde el árbitro vuelve a poner las cosas en su sitio. Un árbitro se puede y se podrá equivocar siempre, está en su derecho como profesional ( para eso está la nevera ) y como persona. Pero lo que no deja de sorprenderme es que al Madrid es al único equipo que le pitan penaltys sorprendentes y rara vez le dejan de pitar alguno dudoso.

Esta temporada Atlético, Elche o Deportivo ya han probado los errores "casuales", por no llamarlo errores por presión. Pero el caso del Elche empieza a ser demasiado llamativo, la pasada temporada y cuando el Elche iba ganando, en los últimos minutos pitaron un penalty a favor del Real Madrid tan surrealista que al recordarlo parece que sea una pesadilla o un chiste, dependiendo el prisma con que se mire.

En la noche de ayer, el Elche volvió a sufrir los errores del árbitro otra vez en sus propias carnes y contra el Madrid. Primero en el trato y a la hora de pitar las faltas, y después en ambos goles clave del partido.

Es cierto que al final CR7 se fue con un "doble-doble", lo que se podría entender como dos goles y dos asistencias, pero el logró de CR7 ha sido meter dos penaltys y rematar dos balones, sí ahora resulta que por esto hay quedarle el "Balón de Lloros" ...... ¡ Apaga y Vamonos !

Ya me parece demasiado regalo compartir la Bota de Oro con Luis Suárez,  cuando este ha metido los goles en el Liverpool, en menos partidos y sin tirar un solo penalty.

Es verdad que ayer anotó un Poker de goles, pero se podría decir que juega con las cartas marcadas o lo que se viene a decir de una sala de póker sospechosa ..... ¡ Poker Rigged !

Por cierto, el hasthag #roboalelche sí fue Trendingtopic ......... pero de verdad.

Por @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares