¿ Podemos repescar a Deulofeu en Diciembre o cederlo a otro equipo ?

@EFE Imágenes

Doy mi palabra que Deulofeu no es ni mi familiar, ni es amigo, solamente he hablado con él a través de las redes sociales y ya lo consideró un honor.

Es evidente que consideró a Deulofeu un Crack aunque es verdad que necesita pulir ciertos aspectos del juego, uno de ellos es encarar los balones y no esperar a recibirlos y asfixiar un poco más a los rivales, aun así, no olvidemos que su principal función es atacar y ahí no falla.

Aunque su cesión me sorprendió, entendí a Luis Enrique, sí se quedaba Deulofeu debía ser para jugar y tener galones a la hora de jugar sobre el terreno de juego, de ahí que teniendo el mejor tridente del mundo, más Don Pedro y otros chicos como Sandro y Munir, lo mejor era cederlo para ser importante en el Sevilla.

El caso es que empezó su andadura en el Sevilla desde el banquillo, lo cuál me pareció lo más lógico, pero Deulofeu ha demostrado en el Sevilla que está capacitado para liderar su ataque y así lo demostró en los dos partidos que jugó, siendo el mejor del equipo hispalense.

Por lo tanto, sí fuese Luis Enrique y llegados al mercado de invierno tendría tres opciones :

1. Triunfa y juega en el Sevilla. En ese caso que siga en el Sevilla y que siga demostrando que para el año tendrá ciertos galones desde el primer día.

2. No juega mucho y lo cedemos a un equipo con un entrenador que apueste por él, como por ejemplo Victor Férnandez en el Deportivo ( sí este se como el turrón ).

3. No juega mucho, y tenemos bajas o se quiere repescar. Al fin y al cabo, en partidos de hoy como contra el PSG, de no estar finos Neymar y Messi, apostaría antes por Deulofeu que por cualquier jugador, su uno vs uno tanto en carrera como en corto es demoledor y no nos vendría nada mal.

@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares