El Sevilla ya disfruta de Deulofeu ....... ¡ Y el Barça te espera !

Gol de deulofeu Sevilla 1 - Real Sociedad

En los dos partidos que Deulofeu ha jugado de titular en el Sevilla ha sido el mejor en ambos partidos sin duda alguna. Y así lo ve la grada, la afición hispalense ya tiene un nuevo ídolo, aunque Unai Emery parece que quiere más implicación en otros aspectos del partido.

Obviamente todos los jugadores deben comprometerse al defender, pero al igual que CR7, Messi, Neymar y Bale no destacan principalmente por su trabajo en defensa, Deulofeu también debería ser el "timón" ofensivo del Sevilla y ser ligeramente liberado de su trabajo a la hora de defender. Dicho sea, todos deben defender y ayudar, como mínimo presionar ligeramente o dificultar la línea de pase, pero para donde dar el máximo de su físico, es a la hora de atacar y es normal que estos jugadores trabajen algo menos, al fin y al cabo, ¿ Mejoraría el equipo con otro jugador en su sitio ? ....... la respuesta es evídente.

 El Falso Rumor de que Deulofeu está enfadado con el Barça ha salido como siempre de "La Caverna", es verdad y evidente que se le debió comunicar antes que se iba a ir cedido, y como hemos dicho muchas veces, yo apostaría por Deulofeu aunque tuviese que sentar a quién fuese. A poco que mejorea estamos ante un Balón de Oro en las próximas temporadas.

Lo que le dijo Lucho es que no quería tenerlo en el banquillo, y para un jugador de su nivel el Barça B se queda algo pequeño, pese a que sí el filial cuenta con todos los jugadores es el mejor equipo de la Liga Adelante. Por eso Lucho no quería tener a Deulofeu para que juegue a cuenta gotas, y mucho menos cuando vuelva Luis Suárez.

Deulofeu es un culé de nacimiento, y no dejaría el Barça a no ser que le diesen una patada y no es el caso. Ahora mismo si tendría bastantes minutos, pero no olvidemos que antes de Deulofeu están los "Tres Reyes Magos", Don Pedro e incluso Munir porque es un jugador totalmente distinto de Gerard.

Sí Deulofeu vuelve consagrado como un Crack entrará por la puerta grande , fomentará la competencia y deberían darle los galones que se merece, pero siempe que demuestre que puede ser indiscutible en el Sevilla. Un servidor hubiese apostado ya por él. pero he reconocer que pensado fríamente la situación, ha sido lo mejor para su carrera. 


¡ Visça El Barça !


Deulofeu : "Jugaría antes en el Stoke City que en el Madrid" , pora sí alguien duda de sus colores.

Por @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares