¿ Alguién vió la Clasificación en algún medio de La Caverna ?

Clasificación Primera División Jornada 4ª


Es curioso, ayer tras disfrutar de un Barça "on fire" desde el primer minuto hasta que anotó el "0-3", momento en que bajo el pistón de manera clara y notoria, y mejor, porque de no ser así el Levante podría salir muy tocado y al fin y al cabo son solo tres puntos más.

El caso es que intente ver la clasificación en algún medio de La Caverna, y la verdad que entre Estudio Estadio, La Goleada y el Chiringuito, no conseguí ver la clasificación ni por asomo, y eso que el Real Madrid ya está por encima de la "décima".

Estudio Estadio

Primero vi Estudio Estadio, pero sin Salinas el programa pierde más puntos que Tyson al morder la oreja de Holyfield, en ningún momento vi la clasificación pero lo que sí tuve que ver o al menos eso intentaron en Estudio Estadio, fue ver los goles del Depor 2 - Madrid 8 por triplicado y eso que ya los echaran el día anterior.

¿ Pensarán que por repetirlos tantas veces cobran más importancia o les darán seis puntos ? .......... imaginó que no, pero la verdad que los amigos de La Caverna ya no me sorprenden en nada.

Lo que me fastidia de Estudio Estadio no es que sean tan merengones, al fin y al cabo en la mesa había representantes de todos los equipos ( del Madrid ), pero que un programa que se hace con el dinero de todos haga un especial al estilo, el Madrid vence con solvencia ante un Depor sin encerrarse, pues la verdad que es algo cansino.

La Goleada

A favor de la Goleada tengo que decir que no vi los primeros minutos, y quizás ahí se vieron los resultados y la clasificación, pero pese a todo aun me reí con Iturralde, con cariño "Itu", que gran persona, que gran árbitro y cuantos palos le dieron a este buenazo antes de sentarse a compartir cámara con ellos.

Iturralde estaba hablando de la polémica y salió el tema de la "Gestión de Partidos", y me pareció increíble que solamente Cristobal Soria, David Sánchez y en su medida Elías, parecían entender lo que era, el resto no entendían o querían entender que la gestión de partidos es compensar a un rival u otro, cuando "Itu" dejó bien claro lo que era para cualquiera que tuviese más de una neurona sin dormir a esas horas.

Por cierto, estaban comentando la única jugada del campeonato donde el Barça salió beneficiado esta temporada, o desde el punto de vista. Para mí con amarilla y penalty sería suficiente porque los defensas intentan robarle el balón, no derribar a Messi a conciencia, además de que salía trastabillado del regate. Pero bueno, también se anuló un gol al Barça, otro fuera de juego que podía ser o Mascherano vio otra amarilla por hacer una falta del montón.

Inocente de mí me dije El caso es que también pusieron una jugada de Mathieu que según Marqués reclamaban penalty desde Valencia, cuando el único medio que hizo el ridículo pidiendo penalty por esa jugada fue el AS ( es decir, no desde Valencia sino desde Madrid ) y después en el Chiringuito ( filial del As ). Pero lo más interesante fue ver a David Sánchez decir tan claro como tajante : "Ni siquiera voy a comentar eso porque me parece reírme de los espectadores", y a Soria con otras palabras, o mejor dicho con una sola, decir lo mismo. Es más, todos fueron unánimes al decir que no era penalty pero que Marqués ponga la jugada ........ ¡ Ten Collons !

Resumiendo, me gusto el tramo que ví de La Goleada pero la clasificación seguía siendo un misterio.

El Chiringuito


Inocente de mí, pensé : "¡ ops ! ¿ Que estarán poniendo en el Chiringuito ?", cuando veo varias jugadas del Levante - Barça y en vez de hablar de sí amarilla o roja se estaba hablando de falta de Messi en el penalty, y aunque ya fuese en un momento de "auto-ego-teatral", pasaron a la jugada del "0-1" y se escucha a Hermel decir lo siguiente : "Ahí también hay falta de Neymar, lo empuja". Quizás este sea el nuevo formato, hacer un club de la comedia con opiniones de niño de patio, pero desde luego ........ no es mi línea a seguir.


Finalmente me quede sin clasificación y con la sensación de que nos toman por más tontos de lo que somos, al igual que me quede sin ser ver cuantos goles del Madrid eran en fuera de juego y el resto de las polémicas.

 
Por @La_CavernaM
 

Comentarios

  1. Este mensaje solo para señalar que este blog es de 10. Soy belga, llevo ya un par de años en españa y claro el trato mediatico nacional se puede resumir asi: 60% real madrid (se trata de todo, del resumen del ultimo partido hasta el color del calzoncillo de cr7), 30% echar bilis sobre el barca, 8% devotado al atletico (y claro su juego violento) y 2% a los demás clubes. Lloro por no encontrar un progama de futbol de verdad. Un programa que hable de tactica y tecnica. Sigue asi tu vision de la central leche/caverna mediatica no puede acertar más. Un saludo cordial,
    PhB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares