Te lo desmiento ( Vol I ) : "Messi y Busquets al PSG"

Francisco Gallardo

Al parecer este Jueves "Paco Gallardo" habría lanzado otra de sus exclusivas, el PSG que precisamente no pudo fructificar el fichaje de Di María por no tener "Cash" debido a las normas del "fair play" financiero, ahora resulta que tendría dinero para fichar a Busquets e incluso a Messi ........ ¡ Con un Par !

La verdad que hay que ser valiente para rebatir las exclusivas de François, ya que hay un tanto por cien muy elevado de quedar con el culo al aire, al fin y al cabo todo es posible y la marcha de Messi ya dijo que se produciría sobre la cuarta semana de Agosto, aunque estamos en la quinta y falta de 48 horas para que cierre el mercado de fichajes, se nota cierta preocupación en la familia culé porque Messi y Busquets se marchen ....... ( Ironía On ).

Esta sección acaba de comenzar, y ni siquiera sabemos sí tendrá continuidad, pero por sí acaso aquí os dejamos el Volumen Cero, o capítulo piloto por decirlo de alguna manera. ( Link ).

Uno de los Motivos Reales de este Bulo

Uno de ellos es sin duda el ver a Paco diciendo "Y sino, desmiéntemelo", ver como señala con el dedo a la cámara y aguanta la risa mientras le toca hacer el papel del Paco Porras del fútbol.

Por otra parte, el bulo de Messi empezó la temporada pasada para no variar cerca de la mitad de la temporada, cuando los equipos empiezan a afinar. Quizás pueda que haya algo de verdad en ello, ya que por probabilidades hasta es posible ver una vaca volando, aunque personalmente creo que Gallardo sabe menos de Messi que tú o que yo.

Pero bueno, mejor no seguir "rajando" que puede ser que el día 31 nos quedemos con el culo al aire, y para ser justos, con que uno de los dos se marche al PSG antes del cierre del mercado, prometo darle mi casa a Gallardo.

Comentarios

Entradas populares