Ni Velasco puede con Sandro ......... ( Villareal 0 - Barcelona 1 )

 ¡ 0- 1 ! ...... merecido, trabajado y ganado. El "Luchoteam" suma y sigue, pese a las
numerosas bajas ( Iniesta, Luis Suarez, Neymar que venía de una lesión, Vermaelen, Mascherano, etc.... ) que está teniendo y tendrá hasta casi el mes de Noviembre, las sensaciones no pueden ser mejores.

En el partido de hoy el Barça "sufrió" más de la cuenta pero en gran parte por el nefasto arbitraje de Velasco Carballo, quién entre errores de todo tipo, tuvo el error más grave en un penalty cometido sobre Pedro en la primera parte. Dicho sea, segunda jornada en la que el arbitraje es negativo ........ y después hablarán de "Villaratos" y demás cuentos, el día que se equivoquen a nuestro favor.

Pero pese al arbitraje y las ausencias, Luis Enrique ha tirado de cantera para suplir las bajas y hasta el momento la apuesta no podría salir mejor ni en los mejores escenarios posibles. Sí hace una semana Munir se llevaba todos los elogios, en la noche de hoy Sandro fue quién metió un gol en uno de esos partidos que hay que ganar para ser campeones. Dicho sea, con un Messi sensacional o mejor dicho, en su tónica habitual ......

Cabe destacar el trabajo defensivo de Rakitic, las sensaciones de mejoría de Alves y de Piqué ( ambos muy cuestionados ) y en general, de todo el equipo, como se confirma al comprobar los más de veinte tiros a puerta ...... que se dice pronto.

Ahora tocan selecciones y a seguir mirando la clasificación desde lo más alto; el liderato, la tónica "habitual" del siglo XXI en el FC Barcelona.

El único pero que se le puede poner a Lucho es la cesión de Deulofeu ( pero lo mejor es que juegue lo máximo posible ) o la de Afellay, un jugador que casi siempre ha rendido con un aprobado como mínimo. Pero bueno ...... solamente juegan once jugadores y con tantas bajas, aun así cuesta decidir quién debe que descansar.

En cuanto al partido del Madrid no vale la pena ni verlo, entre la pérdida de jugadores en la Real Sociedad, la ausencia de CR7 ( el sobrevalorado ) y las bajas del equipo que harán que el resto se "dobleguen" para reivindicarse, es una victoria segura del equipo del como decía la canción : - ¡¡ ¡¡ El........ del gobierno, la verguenza del país !!

¡ Visca Lucho !

Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. Visca el Barça, van a tener dificil parar a este equipazo

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios de CANAL+ parecian del madrid tv, penoso.

    ResponderEliminar
  3. Lo del CANAL+ fatal, sí siguen así me doy de baja nuevamente. MAL MAL MAL. Pagar para que casi tapen los errores del árbitro, pero bueno. Visca Barça!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Del árbitro mejor no decir lo que pienso, del equipo menudo cambio se ve, presión, orden y ganas en todas las líneas.

    Y para terminar el RM pierde 4-2, fin de semana perfecto.

    Será la venta de Xabi Alonso el segundo Makelele de Florentino. Eso creo.

    Saludos cordiales
    Alfonso schick

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares