Ni Simeone es Mourinho ..... Ni LS9 es CR7


Galería de mi "Abuelo" Temporada 2014 - 2015
Ayer me pase toda la noche con mi abuelo, estuve hablando de las sanciones, agresiones, y la polémica que rodeaba al fútbol a mediados de la segunda década del Siglo XXI. Y la verdad que no conseguí entender nada de nada, según me contó unos fueron sancionados en La Liga y otros no por una acción en el mismo torneo, por otra parte, a un jugador que se equivocó en un Mundial le castigaron incluso en su nuevo club, y hasta le prohibieron entrenarse. Mientras que a otro que le cazaron las cámaras lanzando no uno, ni dos, ni tres, sino que tres puñetazos, ni le sancionaron con un solo partido. Pero bueno, lo mio nunca ha sido el escribir, y es preferible que todo esto lo siga contando mi abuelo, que fijo que lo hace mejor que un servidor. Más o menos me lo contó de la siguiente manera .......


Mourinho 0 Partidos en Supercopa y 0 en Liga .... Simeone 8 Partidos de Liga

 Hace un par de temporadas, todos nos quedamos asombrados cuando Mourinho agredió a Tito Vilanova con toda la frialdad y acercándose desde unos metros para meterle el dedo en el ojo. Sí alguien no recuerda la acción, aquí le dejo un link.

Además, la agresión de Mourinho venía precedida de otra agresión de Marcelo a Cesc, que aunque se produjo con el balón en juego, le hizo lo que se llama en el argot una "tijera". Pues ni Mou, ni Marcelo fueron sancionados. En un principio el castigo solo era para la Supercopa, pero como finalmente Mou siguió en el Madrid, la temporada siguiente le indultaron. Pero más allá de los indultos, y lo más grave de este asunto, es que la famosa acción de Mourinho se produjo en la Supercopa y se dijo : "Las Sanciones en la Supercopa, solo cuentan para la Supercopa", entonces, ¿ Que ha cambiado de una temporada para otra ?

CR7 0 partidos  ...... LS9 eliminado del Mundial y 150 Días sin ver un Balón

Por sí el anterior agravante fuese poco, en el mismo partido en el que Simeone cometió su error, uno de los jugadores del Real Madrid reaccionó con fuerza ante la impotencia de ver como su equipo perdía un título con el que soñaban hacer un "sextete", o mejor dicho, un "Cinquete" y que nadie se ría que esta palabra salió del Madridismo ..... ¡ Como escuece el Sextete !

El jugador en cuestión fue CR7, quién le propinó varios empujones y algún puñetazo a Godín, todo bien grabado y sin lugar a dudas, pero ni le han sancionado ni le sancionarán, es más, dos días después parece haber caído en el olvido y aun se atreven a decir que el equipo de Cholo ha sido violento.

En cambio, LS9 cometió un grave error en el Mundial, pero no solo le ha costado perderse el Mundial en el que estaba siendo un hombre clave, tampoco llegó sancionarle con su selección, sino que incluso le inhabilitaron para jugar incluyendo su nuevo equipo, el FC Barcelona.

Así que por favor, ¿ Hay alguien que pueda explicar los hechos y sanciones, o todo se resume al equipo que representas ? ......

En definitiva, está claro que el entorno de Simeone no manda como el de Mourinho, ni que tampoco son iguales, al fin y al cabo solo se parecen en que Simeone le pide el 110% a cada jugador, curiosamente la única virtud de Mou. Y en cuanto a LS9 y CR7, el primero no venderá tantas camisetas, pero le ha llegado jugar en el Liverpool y no tirar un solo penalty ( los lanzaba Gerard ) para igualar la bota de oro de CR7, tirando penaltys y jugando más partidos en el Real Madrid.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares