Messi Driblando y Cristiano LLorando ....... ¡ Vuelve la Normalidad !

Cr7 no llega ante Messi

Sí quedaban dudas de sí Messi había vuelto a su status de número uno indiscutible, ya no hay lugar a dudas. Y la mejor prueba de ello es la última "rajada-llorada" de CR7 sobre Messi y la elección del Balón de Oro del Mundial , al decir lo siguiente : "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi, estaba en prisión".

Obviamente CR7 parece olvidar que fue la FIFA quién le regaló el Balón de Oro de la temporada pasada, y todo ello pese a que la broma de Chikito-Blatter fue decisiva para que ganase CR7, aun así también hubiera quejas y gente que dijo no haberle votado y un montón de polémicas además de existir una diferencia de votos casi mínima entre los finalistas, sin olvidarnos que CR7 ya parte con ventaja porque algunos capitanes o seleccionadores están condicionados al compartir representante. Es más, hace dos temporadas CR7 renunciara durante una semana a la capitanía de Portugal, para que así su compatriota le votase, todo un alarde de "fair play".

 Sí Messi no fue el mejor del Mundial, ¿ Quién fue mejor ?


Tras el Mundial se empezó una campaña mediática para restar méritos a la actuación de Messi, y tal fue su resultado que más de uno piensa que el mejor jugador de ataque de argentina fue Di María, y es verdad, pero a años de luz de Messi quién fue nombrado MVP 4 partidos consecutivos, anotó otros cuatro goles y dio otras tantas asistencias. De ahí que dijese en su día, que Messi, Robben, James, Neymar, Muller o Neuer podían haber sido elegidos los mejores ( link ) con argumentos muy similares, pero que la elección de Messi no tenía nada de descabellada y sino que alguien diga cuantos fueron mejores y les rebatiremos uno a uno con argumentos. Porque que nadie diga que fue Kroos porque o no vio los partidos, o sino tiene poca memoria. Kroos le regaló un gol al Pipita en la Final que erró prácticamente vacía, y en ataque le enviaron dos pases de la muerte y ni siquiera la envió entre los tres palos. Es más, porque Khedira estaba con pié y medio fuera del Madrid, sino se hubiese dicho la verdad y que fue uno de los mejores de Alemania. Es verdad que Messi no brilló ante Holanda, ¿ pero que hizo Robben ese día ? ¿ Que jugador de ataque hizo un buen partido ? ...... la semifinal Argentina - Holanda fue uno de los partidos más aburridos de todas las semifinales de la historia, y en donde los equipos se centraron más en minimizar a las estrellas del rival que en hacer brillar a las suyas. Pero claro, y pese a que ese día Messi sí anotó el primer penalty de la tanda, se le criticó duramente cuando nadie dijo nada sobre la actuación de Robben, quién también jugó muy bien en el Mundial pero en las Semifinales estuvo desaparecido.

El "Magnífico" Mundial de CR7

En el primer partido del Mundial CR7 destacó por sus protestas y poco más, Alemania le endosó un cuatro a cero, la goleada del Mundial de no ser por la hecatombe de Brasil, en gran parte por las bajas de sus dos grandes cracks ( Thiago Silva y Neymar ). Y en el resto de partidos de la fase de grupos, su rendimiento se resume en ........  mejor me lo guardo, porque sí dijese lo que pienso diría que su rendimiento fue una ¡ PI ****** !

Aun así, tiempo al tiempo, según pasen los meses este argumentó sonará con más fuerza, CR7 jugó lesionado durante el Mundial y Messi fue nombrado Balón de Oro por sorteo, pero nadie dirá que Messi sí vomitó incluso en la Final y no se retiró del campo, mientras que CR7 lo hacía desde su casa o desde estuviese viendo el partido al ver como Argentina no caía goleada por Alemania, es más, sí los compañeros de ataque de Messi estuviesen algo acertados el resultado hubiese sido otro.

Y sí alguien duda de las "lesiones" de CR7 le recomiendo hacer un poco de memoria, y verá que siempre está "lesionado" cuando no hace nada de nada, algo curioso, ¿ verdad ?.

Sí ya lo dijo Cristiano : "¿Messi? En mi cabeza yo soy el mejor" , sí hasta CR7 tiene algún día de lucidez .........

Comentarios

Entradas populares