François Gallardo se desmiente así mismo ( Messi y el Fair Play Financiero )





Desde la primera aparición de François Gallardo, por aquel entonces aun en Punto Pelota, el teórico representante de jugadores se estrenó con mucho ruido y que mejor manera que usando al número uno para ello. En su debut François dijo que Messi se marcharía del Barça, lo cuál volvió a insistir en varias ocasiones y ayer mismo volvió a recalcar a falta de dos semanas para el cierre del mercado.

Pero sin darse cuenta, y al preguntarle a que equipo podría ir, él mismo se delató al hablar sobre el "fair play" financiero, aunque no eran necesarios argumentos porque por momentos parecía que el mismo se reía del "rol" que le toca hacer.

Por cierto, es curioso que vuelvan a empezar los ataques a Messi, cuando las sensaciones de Messi parece que se han disparado al ver sus ganas de títulos totalmente renovadas.

El "Fair Play" Financiero sí lo desmintió .......

Josep le mandó decir a que equipo se marcharía Messi, y claro, en su día ya había dicho el PSG además de ser el único con capacidad económica para afrontar una operación que sin consentimiento del Barça, superaría los 500 millones de € ( entre cláusula, IVA y contrato de Messi ). Sea dicho, esto ya es un argumento más que suficiente para desmontar su marcha sin el consentimiento del Barça.

Pero aun así, el propio François Gallardo se desmintió el solo al no tener claro lo que es el "fair play" financiero.

Cuando intentó explicar la operación Di María, en la que el PSG propuso pagar 10 millones en calidad de cesión y otros 60 millones la próxima temporada, ya que el Fair Play financiero ( es el desequilibrio entre compras y ventas a la hora de fichar, por así decirlo ) impide al PSG hacer una oferta mayor en estos momentos, en ese momento, François Gallardo cometió un error de bulto y lo que es peor, parece no saber lo que significa en "fair play" financiero.

Su gran error fue decir que el PSG pagaría 60 millones por Messi y después el resto, cuando en primer lugar el PSG no puede pagar 60 millones y en segundo, aun en el hipotético de usarse esa forma de pago no se estaría depositando la cláusula de rescisión, por lo que su teoría se desmonta sola.

Y aun dando por válido pulpo por animal de compañía, y dejando a un lado el desconocimiento de lo que es el "fair play" financiero, la única manera de irse Messi basándose en los argumentos de "Paco Gallardo" ( curiosamente similar a Paco Porras ), sería que el Barça lo quisiera vender y que Leo quisiera marcharse, porque sino la cláusula de rescisión no se haría efectiva. Y al no disponer nadie de más de 300 millones de € al contado, ya que sería el coste de la cláusula, es totalmente inviable hasta dando por buenas sus teorías.
 
Como son los primeros "palos" a François Gallardo quiero dejar claro que son hacía su papel, pero no hacía su persona. Pero sinceramente y esto es una opinión, me parece una tomadura de pelo tan grande que pese a estar en un lugar "público" mi comentario fue el siguiente : - "Zapping, por favor". 

Y en cuanto a Pedrerol lo mismo, los palos son a su papel, pero presumir de las "profecías" de Gallardo es para pensar sí nos consideran tan tontos ( con perdón ), pero es que no encuentro otra palabra más adecuada para referirme a ello, porque en el día de ayer, pase de aplaudir a Albert Luqué a pedir el cambio de cadena.

Comentarios

  1. Una persona de tu cultura comentado a unos catetos. Un Negativo HCK-X

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares