El Padre de Di María : "No cumplieron lo prometido"

Hace un par de días Di María se despidió de la afición del Real Madrid en una de las cartas más emotivas que ha escrito un jugador que sale a "empujones" del Real Madrid.

Pero además de las palabras de Di María, quién casi con total seguridad habrá firmado un acuerdo de confidencialidad, hay que añadir las de su padre, quién estuvo invitado en el programa El Partido de las 12 ( COPE ), donde refrendó todo lo que dijo su hijo y añadió varios apuntes.

Al margen de apuntar que en la "renovación" solo le ofrecieron cinco millones y que fue tras ver el impacto negativo que tendría su marcha entre la afición, también quiso dejar claro que no fueron a pedir varias veces más dinero, sino que cuando llegó al Real Madrid le prometieron estar cobrando 5 millones netos ( la mitad de lo que cobraba ) tras su primera temporada, e incluso más sí se hacía con un rol importante en el equipo.

Además también acuso de que solamente se han fichado jugadores para su posición año tras año, y siempre ha terminado jugando, lo que demuestra que hay gente que nunca ha confiado en el fideo.

Solo el tiempo dirá sí el Madrid ha salido ganado con su marcha como parecen presumir, o sí ha sido un mal negocio para el equipo, como opinamos muchos otros.

Comentarios

Entradas populares