¿ Donde han ido los defensores de Diego López ?


Durante temporada y media un grupo de periodistas se puso de parte de Diego López cuando ni siquiera sabían que era un portero de primer nivel, solamente que fuese mejor que Adán ya era motivo para respaldar al portero de Lugo con toda la artillería.

Que sí entrenaba mejor, que es mejor por alto, que no hace filtraciones, que no vende a los compañeros, etc.... y un sin fin de argumentos que se usaron para machacar a Iker Casillas.

Desde Juanma Rodríguez a Pedrerol pasando por un buen grupo de "pelotilleros", los elogios hacía Iker fueron quedando en el olvido, y empezaron a salir historias sobre publicaciones de Sara Carbonero, del mismo Casillas, que sí el twitter de Arbeloa o el de la moto, el caso era darle un "palo" a Iker y defender a Diego del "Doctor Maligno" reencarnado en Casillas.


El caso es que estamos a 27 de Agosto y todavía no he visto una sola crítica hacía la persona que decidió echar a Diego López, y obviamente, no pudo ser "Paquito el Torero", ni la portera de Nuñez, y mucho más cuando Ancelotti y el preparador de porteros apostaban por Diego López. Sí esto es verdad, obviamente lo ha despedido Florentino o este por imperativo de Casillas y nadie lo ha dicho, ni que este les azotase con un látigo ........ que yo sepa algunos como De la Morena, Los Manolos, Roberto Gómez, Pulido y compañía le han dado muchos palos cuando tocaba a Florentino y siguen en antena.

Los "Queda bien" al final quedan mal con todos

Finalmente los amigos de La Caverna hicieron la del "quedabien", dijeron que mucha suerte para Diego López, que era un tipo genial y un gran portero, pero miraron para otro lado y lo dejaron solo ante el peligro y muchas gracias por este tiempo. Rectificó, José Luis Sánchez uno de los que fue en cabeza con la bandera "Vamos a por Iker", le respetó porque sigue siendo fiel a lo que dijo y no ve justo lo ocurrido ni que juegue Iker, pero el resto han quedado retratados ellos.

Pero lo más gracioso no es como agachan las orejas, es ver como defienden a Casillas dos años más viejo, en un estado de forma evidente y comprobado infinitamente peor que cuando Mourinho decidió darle la "extremaunción" al mandar a Iker al banquillo en vez de Adán. Y ahora, que por primera vez en su historia Iker parece dar síntomas de inseguridad, tienen que defender sus acciones cuando antes le daban hasta por parar las que le tocaban.

Del mismo modo, Iker ya no filtra, ahora ya es buen compañero, etc.....  además tampoco comentaron en el Chiringuito su "affair" con Arbeloa a través de twitter, por sí alguien ha obviado lo ocurrido en este link ( Link 2 ) puede ver la historia.

Otro caso curioso es el de Juanma Rodríguez, uno de los que había pedido la cabeza de Iker por ser el "topo" y ahora parece que Iker vuelve a ser su portero número uno, pero por suerte la audiencia no somos tan tontos como piensan y quitamos nuestras conclusiones, y en este caso y siendo un poco tosco, os ha tocado ver como Iker se la envaina ante vuestras propias narices  .......

Obviamente nunca trabajaré para "La Caverna", primero porque es imposible, pero jugando  hipótesis, por ética y segundo porque más de uno no acepta las críticas por su trabajo, pero al margen de eso tampoco podría escribir que no quiero a Casillas, achacarle todos los "males" del país y después tener que bailarle el agua. Cada uno es libre de vender su dignidad por lo que quiera, pero sí uno tiene una responsabilidad con el pueblo al trabajar de periodista y se vende a los poderosos,  tiene menos de periodista que un amateur como tú o como un servidor.

Comentarios

  1. Mira el chiringuito, Pederol pidiendo que debe jugar no tiene precio. Le faltan los hilos en la espalda je jee je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares