Deulofeu debuta en el Sevilla con un Golazo ( Video Nastic 1 - Sevilla 2 )

¡ Excelente noticia para Deulofeu, el Sevilla, el Barça y el Fútbol en general ! . En la noche de ayer el Sevilla fue el invitado de lujo en el centenario del Gimnastic de Tarragona ( Felicidades ), en el que el equipo de Nervión se impuso por 1-2. Al margen de Deulofeu, también debutaron el lateral Tremoulinas y Banega, sin duda, tres refuerzos de lujo para Unai Emery.

Finalmente Deulofeu pudo disfrutar de minutos para ir adaptándose al equipo y su debut no pudo ser mejor. Cogió el balón, dejó sentado a dos defensas y anotó su primer gol como Sevillista.

Esperemos que este "gol" y sobretodo sus jugadas para desmontar las defensas rivales, no sea más que el comienzo del despegue definitivo de un jugador que sí él quiere, tiene todo para triunfar. Tiene una gran técnica, velocidad, un cambio de ritmo natural y muchos años para mejorar a la hora de tomar decisiones, además aunque finalmente se marchó cedido para que se gane el puesto y tenga los minutos que se merece, gran parte del Barcelonismo, por no decir "todo", te tiene un lugar reservado en sus corazones.

Queríamos desearle suerte, pero lo que sobretodo necesita, es trabajo y concentración, porque las condiciones para triunfar dependen solamente de su constancia y sacrificio.

¡ Anims Deulofeu !

Video Resumen
 

Comentarios

Entradas populares