Caverna´s Wars V : "Los Manolos Contraatacan"


Parece que la aventura de deportes de "Jugones" puede estar cerca de su final,  o sí sobrevive es porque todavía reinan en la noches con "el Chiringuito", sea dicho, porque todavía están sin competencia y esta temporada promete más que nunca en cuanto a competencia. Mediapro está preparando un programa fuerte y feroz con un equipo de lujo, que explicaremos en el siguiente capítulo.

El caso es que en los deportes del mediodía "Jugones" empezó con relativa fuerza pero ha ido perdiendo audiencia en vez de ir recortando las distancias, hasta llegar a la increíble cifra de 700.000 espectadores más en Deportes Cuatro.

La explicación es muy sencilla, al margen de que "Los Manolos" hacen un trabajo muy bueno y de gran calidad, sin duda alguna son más objetivos que el programa de La Sexta que a este paso lleva camino de etiquetarse como "antibarcelonista", o el cambio de rumbo en el tema Casillas, lo que no creo que sea nada bueno para los intereses de una cadena generalista.

El caso es que esto no es nada nuevo, pero estos días Siro López le recordó a Pedrerol el tema de las audiencias que tanto nombra por las noches, con el siguiente tweet :



Al César lo que es del César

Es evidente que Jugones no ha podido ni llegar a rivalizar con Los Manolos, pero en la noche el "Chiringuito" sigue dominando, ahora toca esperar sí el nuevo programa con el antiguo equipo de Tiki-Taka, a los que hay que reconocer que han aguantado desde hace unos meses y no aceptaron las ofertas por parte del programa de Pedrerol, habrá que ver sí también son capaces de liderar las noches de tertulia.

Todo dependerá de la línea que sigan, pero sí intentan ser más plurales y rigurosos, o al menos si se nivela la balanza de ambos lados y no hay temas "tabú", tienen todo para asaltar el podio en las noches de tertulia televisiva.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares