Xavi, ¿ Un "Padre" para el Lucho Team o el adiós de una "Leyenda" ?



Pese a todo lo que se ha dicho en las últimas horas, como desde La Caverna donde ahora dicen que sigue y hace un mes titulaban la siguiente noticia ( Xavi sin Equipo) , la verdad es que el futuro de Xavi sigue siendo una incógnita a estas horas, aunque es verdad que ha hablado con Lucho y Bartomeu.

A día de hoy Xavi no está para ser titular en la gran mayoría de partidos, eso es un hecho o al menos sí juega al nivel de la pasada temporada, pero también es un hecho que a poco que mejore su condición física, podemos tener un jugador importante para la temporada, no olvidemos las lesiones, momentos de forma, etc...., etc...  y siempre, pero siempre, se echa en falta a algún jugador en todas las líneas y Xavi podría ser ese jugador.

Sí Xavi se queda será una noticia buenísima para el equipo, sí se adapta al estilo de Lucho y actúa como Capitán, su aportación será sobre el campo y una gran influencia fuera del terreno de juego, todo ello sin olvidar que se irá forjando como entrenador, un destino inevitable para un pelotero como Xavi que además está dotado de una gran inteligencia.

Sí por el contrario cree que no puede ayudar al equipo y desea marcharse, solamente se le puede decir "Gracias por Todo" y decirle "Hasta Pronto". Sí hacemos un balance de su carrera, me parece que nadie puede ponerle ni un solo "pero" a su trayectoria como blaugrana o como internacional.

Para muchos ha sido el mejor centrocampista de la década, para otros de la historia y otros prefieren a De La Peña con todos sus altibajos, sea como sea, es incuestionable que Xavi ha sido y todavía sigue siendo un "superclase".

¡ Moltes Gracies !

Comentarios

Entradas populares