Test de Barcelonitis


Parece que últimamente se ha puesto de moda decir en la TV algunas palabras que nosotros llevamos años escuchando en los foros, como pueden ser "barcelonitis", "messinitis" o especialmente "madriditis".

Dando por válido que ambas existen, hay que diferenciar bien claro entre una y otra. La madriditis viene a ser el cachondeo que tenemos los culés y prácticamente casi todos los equipos para reírnos del Madrid, y sinceramente, ojalá que nos digan que tenemos una madriditis incurable, porque en ese caso, será que el Barça le sigue pasando la manita al Real Madrid.

Pero la barcelonitis es un problema más grave, la barcelonitis es intentar minimizar el Barça o compararse con el Barça en vez de disfrutar cuando alguna vez, mejor dicho, de pascuas en viernes, el Madrid le gana al Barça. Iba a decir cuando nos pintan la cara en vez de "ganar", pero la verdad que la memoria no me alcanza para recordar un baño del Madrid al Barça. ( Hubo un "11-1" después de ganar el Barça "3-0", aquí está el relato y algunas declaraciones de los protagonistas -Link- )

Ahí va amigos "Cavernícolas", a ver sí hay suerte y algún amigo "merengue" se anima a pasar la prueba ......

1º. Cuando ves a Messi regatear a dos. o tres jugadores, romper a varios rivales y meter un gol, como el de Anoeta o contra el Getafe hace un par de semanas, ¿ Que se te pasa por la cabeza ?

A) Me fastidia por ser un gol del Barça pero lo aplaudo como buen amante del fútbol.

B) Entro en Marca y digo que Messi no mete "pepinazos" como CR7, o mejor dicho, como pasa de pascuas en viernes.

C) Messi no mete golazos así casi nunca, la mayoría de las veces los rivales se apartan o no le entran.

D) Me jo*** un huevo pero pienso para mí, es el" puto amo"

2º. Cuando escuchas que el Barça es el mejor equipo del Mundo ..... ¿ Que sueles contestar ?

A) Me fastidia pero lo reconozco, desde que España fue adoptando la democracia, el Barça ha ido comiendo tanto terreno que ha llegado a ser el único club de la historia en lograr el legendario "sextete".

B) Me entra la risa al leer semejante tontería. Sí sales de España solamente se habla del Madrid, lo que pasa es que las camisetas que se ven del Barça las va regalando el club por todo el mundo.

C) ¿ El Barça el mejor del Mundo o de los mejores ? ....... pero sí habéis sido los segundones ( otros en cambio habéis sido "tercerones" ).

D) Me rió, el Madrid tiene tantos títulos como el Barça pero menos variados, porque tenemos 6 Copas de Europa con equipos invitados y en blanco y negro, y 4 Champions League.


3º Cuando dicen que el Madrid no estaba interesado en Neymar, ¿ Que piensas sobre ello ?

A) Creo que La Caverna Mediática quedó retratada ( al fin y al cabo ellos no son el Madrid ), primero por decir que estaba fichado ( en varias ocasiones ) e incluso por asegurar que el Barça tendría que pagar 100 millones al Madrid como indemnización, por la famosa cláusula sobre Neymar que en su día nuestros compañeros ya dijeron que era Mentira.

B) Neymar no pasó del Madrid, pero el Barça le dio tanto dinero que la ficha de Kaká a su lado parece calderilla y era una oferta irrechazable. ( Ironía modo On )

C) Neymar no fichó por el Madrid porque es muy polémico y prepotente como se ha visto durante todo el año. ( Ironía modo On )

D) El Madrid no quiso nunca a Neymar, la campaña de tres años diciendo que estaba fichado, incluso que tenía fecha de llegada, etc... era solo un montaje para que el Barça no lo fichase.

4º El vidente de "La Caverna" y Pedrerol anunciaron el fichaje de Luis Suárez por el Madrid hace unas semanas, y unos días después firmaba por el Barça ..... ¿ Crees que la campaña en su contra no tuvo nada que ver por pasar del Madrid para fichar por el Barça ?

A) Obviamente al quedar retratados, la polémica del Mundial les vino de maravilla y ayudó a desviar la atención y a pedir una sanción para Luis Suárez.

B) En "La Caverna Mediática" dirán lo que quieran, pero sí "Flo" hubiese querido a Luis Suárez, este amaba el blanco desde niño.

C) El Madrid lo descartó por la polémica del Mundial, aunque el Barça lo anunció antes de ello, el Madrid ya tenía una cláusula por sí mordía en el Mundial. ( Esta chorrada la dijeron literalmente en La Caverna Mediática, no es broma )

D) La campaña la hizo Luis Suárez y hasta se merece que lo "detengan", e incluso que pague con cárcel, pero que Benzema y Ribery esten en juicios por estar con menores eso son anécdotas que no merecen mención alguna.

5º Cuando ves el  palco del Bernabéu de hace unas temporadas y ves implicados en el Caso Gurtel, en casos de corrupción, etc... ¿ Que te parece ?

A) Que los corruptos deben de pagar sean del equipo que sean.

B) El Palco del Bernabéu nunca ha tenido personajes polémicos ni corruptos.

C) Que son todo injurias y difamaciones, el Barça controla los medios masivos de comunicación.

D) ¡ En el Bernabéu ! .... pero sí los corruptos son Messi el "traficante", Xavi por no luchar con La Roja, él que se dopaba, etc....

Soluciones :

1. Sí has elegido más "A", entonces no tiene problemas o quizás no te lo crees ni tú y hazlo de nuevo por sí acaso.

2. Sí la mayoría son "B" tienes que aprender a no sufrir con las derrotas del Barça y afrontar la realidad.

3. Tienes un problema muy duro, te aconsejo que busques ayuda profesional.

4. Estate Tranquilo, con un poco de suerte puedes hacerte del Barça y ser amante del buen fútbol. Cuando te moldean fácil, todo es posible.


Este Test ha sido una "beta", sí tiene acogida se harán más y mejor, o al menos se intentará .........

Comentarios

Entradas populares