Sí Llega James al Madrid ...... Isco Transferible


Parece que el Real Madrid ha trazado su plan de fichajes según el Mundial, o esas son las sensaciones que proyecta. Primero piensa en deshacerse de Casillas, quién hizo un Mundial horrible ( siendo generoso con Iker ), después se sumó a la puja por Kroos, y finalmente el fichaje para suplir a Morata, el "nueve" suplente, se ha fijado en James que tiene menos parecido con Morata que Hulk con Sherk.

El caso es que hay otro jugador que podría forzar su salida del Madrid y ese sería Isco, estos días se ha especulado que el Madrid querría buscarle un traspaso, pero la "promesa" malagueña se siente traicionado por como le han tratado en el equipo blanco.

Isco cometió un error al fichar por el Madrid, uno de los motivos de su fichaje es porque se consideraba el relevo de Ozil y contaba con ir al Mundial, pero al ir perdiendo protagonismo, Del Bosque se decantó por la vieja guardia.

Además no hay que olvidar que los colores que siente Isco son el blaugrana, incluso a su perro le llama Messi, salió varias veces diciendo que era antimadridista pero entre el Mundial y por empatía con personas de su entorno, sumado a un buen contrato, fueron los motivos por los cuáles acabo vistiendo de blanco.

Sí el Madrid llegase a fichar a James, Isco forzaría la salida sí o sí, ya que por mucho que le dijesen sabe que otro año en el banquillo sería fatal para su carrera y sumando que no está en el lugar que desea, pues blanco y en botella.

La gran pregunta es, sí el Madrid acepta traspasarlo, ¿ estaría el Barça entre los posibles destinos de Isco ? ( al fin y al cabo, es donde debería haber fichado en su día ).

Comentarios

  1. Que gasten el dinero en James, Isco tiene tiempo para llegar al barsa

    ResponderEliminar
  2. Isco ya tenia que estar jugando en el Barsa con Thiago Alcantara. Pero solo la directiva de este gran club no se dan cuenta de nada. Vaya banda de inutiles. Gran cagada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares