Se fue por dinero ....... y se rebajaría el sueldo ( El Chiste del Día )


El Real Madrid sigue a la busca de un nueve, más ahora que tras la marcha de Morata, más que un refuerzo es casi una necesidad para no tener una plantilla con "overbooking" de mediapuntas y ni un solo rematador nato.

El objetivo sigue siendo Falcao, pero su elevada ficha, sumado a un hipotético traspaso con disfraz de "cesión", hacen que la operación sea muy díficil de llevar a cabo sí el Madrid no da salida a varios jugadores. Aunque nunca se sabe, hasta el momento los "bankiaeuros" no tienen nada que envidiar a los "petrodólares".




El caso es que As.com titula que Falcao vendría perdiendo muchísimo dinero, y el siguiente texto está extraído literalmente de la web de As :

"La última propuesta que hay sobre la mesa es que el Mónaco le cede durante una temporada a cambio de 12,5 millones de euros (el Atlético vendió a Falcao a los franceses por 50 millones que serían pagados en cuatro plazos anuales de 12,5 millones y el dinero que le pide al Madrid corresponde a uno de esos plazos) y de que le pague su ficha. Falcao cobra 14 millones de euros netos por temporada, cifra a la que no llega el Real Madrid. Pero ya ha comunicado que firma cobrar la mitad con tal de verse de blanco y jugar en el Bernabéu". ( Perdón que me entre la risa tonta )

Seamos serios, Falcao dejo el Atlético por dinero cuando le iban a subir a 9 millones netos y pudiendo disputar la Champions, ser titular y la cabeza de un proyecto, pero Falcao prefirió marchar a una Liga inferior, no disputar la Champions y cobrar un pastizal. Por lo que ahora, que tenga que venir al Madrid con un rol más secundario, y que aun encima se rebajaría el sueldo a la mitad, no resulta increíble, sino que suena cómico y a ficción al más puro estilo Star Trek.

Como adelantamos hace meses es un objetivo real, pero precisamente un hándicap es su salario ya que descompensaría demasiado el vestuario mirando la relación responsabilidad / sueldo.

Comentarios

Entradas populares