Lo que nos olvidamos de Messi ( Parte 2 )


En la primera parte hemos comentado el aspecto humano de Messi, que parece tan olvidado como sus pases, regates, goles y jugadas. Messi no ha llegado a ser una "leyenda" por sus goles ( pese a tener el récord de goles en una temporada, año natural y de la Bota de Oro ), tampoco por ganar cuatro balones de oro seguidos, dicho sea ya merecía alguno antes del primero, o por ganar con una diferencia de votos que jamás se ha visto tanta unanimidad.

El caso es que hemos pasado a medir a Messi solo por sus goles, porque era el único aspecto donde CR7 le hacía sombra hasta que Messi puso el "turbo" y también le superó en ese apartado, pero nos han cansado tanto con las comparativas goleadoras, que los penaltys que lanzaba cada uno, faltas o disparos a puerta, quedaban en anécdotas sí en algo se podía competir con Messi y lavar la imagen de CR7.

A día de hoy Messi no se encuentra a su nivel, no sé sí tiene problemas solamente mentales o también físicos, pero es evidente que Messi no está a su nivel. Pero sí "Lucho" recupera a un Messi a un nivel aceptable para ser Messi, ya sería un gran refuerzo, y sí vuelve "La Leyenda" ........ ¡ No comment !

Messi ha llegado a ser una "leyenda" por su chispa, por su magia cuando entra en contacto con el esférico, por ser capaz de disparar, driblar o dar un pase que firmaría el mismo De La Peña o Iniesta, y todo ello tan rápido que cuando nos ofrecen la jugada a cámara lenta nos damos cuenta que nos hemos perdidos varios amagos. Un ejemplo claro de ello, es el segundo gol a Iker en el "2-6" cuando mucha gente dijo que "Mal Iker, se sentó y miró para Leo", y la realidad es que sí vemos la jugada a cámara lenta Messi realiza tres o cuatro amagos hasta literalmente sentar al mejor Casillas.

Por jugadas como las siguientes, donde ni siquiera se aprecian pases ni la magia del gol, Messi es Messi .......

Video de mi Amigo Hellrj ( Un Crack ) :


Comentarios

Entradas populares