Lo más comentado en La Caverna ........ ( Sobre el Fichaje de James )


Los que soléis visitar la página de Marca supongo que habéis tenido la sensación o mejor dicho la confirmación de que ciertos comentarios tienen "autocensura", por ejemplo, cuando en Diciembre otorgaron el "Balón de Lloro", era imposible poner en los comentarios de la noticia los nombres de los seleccionadores que habían dicho que les cambiaron los votos, el mínimo porcentaje de victoria, u otro ejemplo como cuando ponen una jugada polémica y se saltan las que son en contra del Madrid, etc... , etc....  pero bueno, me imaginó que no estamos descubriendo la pólvora ni nada nuevo bajo el sol.

El caso es que estamos convencidos de que hay mensajes que se "auto-promueven", y en caso de que estemos equivocados pues el panorama aun es peor, porque los comentarios más votados son algunos como en el siguiente ( quizás no entendemos la ironía ) publicado en la noticia de James y su presentación :



Este comentario es el tercero más votado. La verdad que es un comentario bien redactado, pero sinceramente : ¿ Que c**o tiene que ver el aspecto con ser el mejor del mundo ? , ¿ No te parece un mensaje un poco "rarito" para ser el tercero más votado ? .......

Pero sigamos, en la quinta posición nos encontramos con un Clásico del pasado, una media verdad, un argumento de niño pequeño, etc...., etc.....



Y la verdad que el mensaje tiene razón, ¿ pero está diciendo algo novedoso o parece el mensaje de un niño de tres años y siendo generoso ? ...... sin comentarios. Dicho sea, según la FIFA el Madrid tiene 0 Mundiales de Clubs, ya que estamos en esta línea.

 

Y en el sexto lugar, otra vez el mismo autor con otro perla "a por lla undecima". Aquí tengo la duda de sí se refiere a por la Quinta Champions League, o sí se refiere a por "Illa-rramedi", quién con algo de suerte puede volver a la Real Sociedad a precio cero.

Pero la lista sigue, otros comentarios como el siguiente están en entre los más votados, cuando hace un día o dos la mayoría de madridistas lo veían "carísimo" :



En fin, la verdad sí que había muchas camisetas de James, pero según me comentaron, fueron 30.000 con la de Colombia y las que 100 que regalaron para intentar nivelar un poco el amarillo. Al margen de eso, sí alguien sigue pensando que los jugadores se amortizan con las camisetas, que se pregunte lo siguiente : ¿ El resto de clubs del mundo son "tontos" o el único listo es el Madrid ?  .... me parece que ni es necesario responder.

Así es el fútbol del siglo XXI, mitad marketting, mitad prensa y por último el balón. Y dejando esto a un lado, el Madrid ha fichado a un jugadorazo como la copa de un pino, pero tanto por el sistema, como por el estilo, como por las aptitudes de James, tengo más que dudas de sí acabará siendo la mitad de positivo que Di María.

Comentarios

Entradas populares