¡ Keylor Navas al Madrid ! ..... ¿ Y Casillas ?


Hace unas semanas se filtró que el Madrid quería prescindir de Casillas e incluso de Diego López para apostar por Keylor Navas y Kiko Casilla. Aunque en un principio parecía insólito y díficil de creer, al ir pasando las horas y al ver como toda la maquinaria de "La Caverna" salía en masa a defender que era un error, incluso presionaron al periodista que lanzó el bombazo informativo para que se retractase, a muchos nos entraron dudas de sí finalmente habían dado una noticia verdadera ( curiosamente son las que nunca se comentan ), y así fue, al final el Madrid ha hecho oficial de Keylor Navas a quién muchos consideran un porterazo y personalmente tengo más que dudas sobre su calidad y sino tiempo al tiempo.

Creo que es un gran portero pero que le han tirado demasiado al "muñeco" y no se han comentado sus errores, que son las acciones que se comentan en un portero del Barça o del Madrid. Pero bueno, el tiempo dará o quitará razones pero personalmente prefiero a Iker con una mano que al joven portero costarricense.

¿ Saldrá Casillas por la puerta de atrás ?

Es "vox populi" que Casillas no es "santo" de la devoción de los altos directivos del Madrid, su gran crimen fue pedir un sueldo a la altura del mejor portero del mundo durante cinco temporada seguidas, además de ser el portero con el que el Madrid ha vuelto a ganar títulos esta temporada. Es verdad que en la Final de la Champions tuvo un error garrafal, y que con "La Roja" fue un desastre ( como el 90% de sus compañeros ), pero por esa misma regla de tres, Cristiano Ronaldo debería haber salido del Madrid hace tiempo.

Casillas es el jugador más laureado del Madrid desde que existe la televisión en color, es más, desde que hay imágenes para que cada uno pueda valorar los éxitos de cada jugador. En Can Barça Puyol y puede que Xavi han llegado al final de su etapa como jugadores del primer equipo, pero nadie criticará que puedan elegir destino y se hayan ganado el derecho a elegir destino, pero el calvario de Casillas no acaba más que empezar, el Madrid espera recibir un traspaso por el jugador y volverán a presionarle, poner en contra al Madridismo más voluble y la historia de siempre. Dicho sea, están en su derecho, pero que nadie diga que el Barça no protege a sus mitos y el Madrid los "mima" ( lo cuál es insólito viendo las actuaciones de cada club ), porque Iker ha pasado en un año de ser el mejor portero de la historia del Madrid, e incluso de hablaba de la historia en general a ser un "porterucho".

Mientras tanto, su amigo de la infancia y compañero con "La Roja", Xavi Hernández se ha ganado el derecho a seguir, o elegir donde jugar, porque al margen de que algunos opinemos que Xavi ya no está u otros que sí, ningún culé quiere "enfadar" a Xavi y olvidar todo lo que ha dado al equipo.

Comentarios

Entradas populares