Halilovic : ¿ Ha llegado el "nuevo Messi" ?


Obviamente el fichaje de Halilovic no ha sido tan mediático como otros jugadores de más edad, pero Halilovic fue pretendido por el Chelsea, Manchester United y Real Madrid entre otros, es decir, ¡ Casi Nada !.

Aunque después de fichado se "manipuló" una imagen con un tatuaje del Madrid que no existe, lo cuál demuestra que lo que tantas veces denunciamos, que el Barça tiene que competir en el campo y fuera de él. Pero sí alguien duda del deseo de Halilovic, aquí están las palabras de su padre Sejad Halilovic : "El Barça es el único club al que quería ir Alen si dejaba el Dinamo. Está muy feliz, y yo también. Fichar por el Barça era un sueño para Alen".

Al final Halilovic se decantó por el Barça, y aunque jugar en el Barça como en cualquier equipo grandes es muy díficil, es evidente que es en el equipo donde más fácil podría seguir su progresión.

Este año a priori va a empezar en el Barcelona B y me parece la decisión acertada debido a su juventud, pero sí demuestra que está capacitado para ayudar al primer equipo, la edad no debería de ser un hándicap para contar con su aportación, y creo que a Lucho no le temblará el pulso sí ve que se merece un sitio en el primer equipo, pero tiempo al tiempo, y lo mejor es que juegue y se curta en una Liga tan fuerte como la Segunda.

Cuando Halilovic tiene el balón en los pies me recuerda demasiado a Messi en sus comienzos, tanto por el estilo, por como lleva el balón y por las diabluras que hace con un cambio de ritmo exclusivo de los "Megacracks". Aun así, lo mejor es dejarle tiempo, no presionarle y que su fútbol vaya saliendo con naturalidad.


Comentarios

Entradas populares