Griezzmann al Atlético de Madrid ........ ¡ A Seguir en lo más Alto !

La verdad que el fichaje de Griezzmann por el Atlético de Madrid me ha encantado por diversos motivos, uno de ellos es poder seguir disfrutando de este jugadorazo en nuestra Liga y la segunda es ver como el Atlético recompone su equipo,  otro verano más, tras ver como varias de sus estrellas acaban en sus rivales "directos" por lo más alto. Y digo "directos" porque el Atlético ha recuperado su sitio con esfuerzo, trabajo y formando un bloque, pero no se puede obviar que cuenta con una gran desventaja económica frente a los equipos formados con Eurobankias o petródolares, lo cuál hace que su mérito se multiplique exponencialmente y hasta mucha gente lo haya considerado el campeón moral de esta Champions, no olvidemos que perdió el título en el tiempo añadido ( 5 mts ) y sí hablamos de los noventas minutos sería el campeón, siendo superior por momentos y con una plaga de lesiones.

A priori se puede decir que Griezzmann vendría a hacer el trabajo de Villa, pero Griezzmann solamente tiene 23 años y puede jugar prácticamente en cualquier posición de ataque o de interior/extremo, dando más posibilidades a Simeone a la hora de trabajar con la pizarra.

El único "pero" que se le podía poner al "Petit Diable" eran sus bajas cifras anotadoras, pero poco a poco ha ido subiendo sus registros y estoy convencido de que puede llegar fácilmente a los veinte goles en la temporada que se presenta.

Pero Griezzmann no es solamente "gol", sino que su desborde, pase, técnica y capacidad de asociación le convierten en un jugador diferente, uno de esos jugadores que tanto ansiaba el Atlético. Pero con el ex de Anoeta, Simeone puede acabar de convertir a "Antúan" en un Crack de primera fila Mundial. Las condiciones las tiene todas y ha ido a uno de los mejores clubs para acabar de explotar, ahora solo falta tiempo, confianza y que el equipo siga en la misma línea ganadora.

Habrá que ver como acaba de reforzarse el Atlético, pero en el cambio Griezzman por Villa sale ganando y con creces, incluso nivela la supuesta diferencia de calidad entre Diego Costa y Mandzukic, convirtiendo la pareja actual en más peligrosa y con más alternativas a la hora de dibujar la pizarra.

¡ Enhorabuena Colchoneros !




Comentarios

Entradas populares