Giuly avala el fichaje de Mathieu ( Y lo compara con Abidal )

Giuly es uno de esos jugadores que han dejado buen sabor de boca en la gran mayoría de seguidores blaugranas, su velocidad, sus diagonales y su aportación para la final de París estarán eternamente en la memoria de todos los culés.

Posiblemente de no ser por la irrupción de Messi, Giuly hubiese seguido más años en la plantilla, pero en una entrevista reciente, así recuerda Giuly como perdió su sitio ante uno o el más grande de la historia : "Todos sabíamos que Messi sería el jugador que es ahora. Sabíamos que tenía un talento increíble y que crecería. Es un sueño jugar con él. Sigo manteniendo la amistad con Leo. Fui suplente para poder dar entrada a un gran jugador".

Giuly también aprovechó para defender el fichaje de Mathieu : "Puede aportar la velocidad que le faltaba al Barça en la defensa, puede aportar lo que aportaba Eric Abidal pero con más fuerza".

Y la verdad, es que dejando a un lado que el precio el cuál sí ha sido algo excesivo tenemos en cuenta su edad ( aunque sus ganas le han hecho rejuvenecer tres años ) y que se trata de un defensa, la verdad es que Mathieu es un gran refuerzo para la plantilla.

Mathieu puede jugar de central o incluso de lateral sí se busca más altura en partidos como contra el Madrid, donde las jugadas a balón parado nos han pasado factura en demasiadas ocasiones.

Comentarios

Entradas populares