El adiós del "equilibrio"

Parece que la salida de Di María del Bernabéu hacía a París es solamente cuestión de horas o de días, quizás que el Real Madrid perciba una buena cantidad de millones, incluso para amortizar gran parte del fichaje de James ( buenísimo, pero un cromo repetido ), pero ¿ puede hacer James de Di María ?, ¿ Quién será el jugador sacrificado en ataque y en defensa que aporte el equilibrio de Di María ? ....

La temporada pasada la siguiente alineación del Real Madrid fue la que mejor resultados dio y con gran diferencia. La verdad que se llegó a esa alineación por las lesiones en la media, pero desde que Sabella probó a Di María en la posición de volante, Ancelotti calcó la idea y el Madrid encontró el famoso equilibrio tan añorado en los equipos grandes. En ese tiempo Di María fue el mejor jugador del Madrid desde Enero a Junio. En ataque fue un auténtico "puñal", el hombre que encontraba huecos en las defensas cerradas y a la vez el jugador que presionaba hasta robar el balón o el rival lanzaba un pelotazo, sí su marcha se confirma Ancelotti tendrá que recomponer la medular de arriba a abajo.

Es verdad que James llega para ocupar su sitio, y que posiblemente tenga más visión de juego y técnica que Di María, pero no tiene otras características que tiene el argentino, como su regate, verticalidad y unas incansables ganas de correr de arriba a abajo y de abajo a arriba. A priori, lo más lógico sería dejar su vacante para Toni Kroos, pero sí es así, ¿ Para que se ha fichado a James ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares