¿ Porqué Maradona critica a Casillas ?



Como era de esperar y tras la actuación de Iker en el Mundial, los amigos de "La Caverna Mediática" se pusieron manos a la obra para atacar a Casillas, y depaso, salir en defensa e Mourinho en otra clase de oportunismo y populismo. Porque aquí no queremos tapar los errores de Iker, pero sí se critican los errores, que se haga en ambas direcciones.

Pero la sorpresa más grande fueron las declaraciones de Maradona, quién siempre se deshizo en elogios hacía Casillas hasta hace unos meses, pero curiosamente desde que comparte representante con Mourinho ( Jorge Mendes ) parece que ha cambiado de discurso.

Sus palabras textuales fueron las siguientes : “Casillas venía de un rendimiento parejo y ahora quiero recordar las palabras que mi amigo Mourinho le dijo a todo el mundo. Él decidió que Casillas no era el arquero y bien caro le costó. Se tuvo que ir del Madrid y yo ahora le doy la razón” .



Obviamente ni hace falta decir que sus palabras son oportunistas, ya que hablan por sí solas. Lo que me gustaría preguntarle a Maradona sí le hubiese hecho esa entrevista, sería la siguiente pregunta :  "- ¿ Y que opinas de que el Madrid solo ganase los títulos que Iker disputó ?". Pero estas entrevistas son "pactadas", y no es que el periodista no tenga un mínimo de agilidad para hacerle la pregunta, lo que ocurre es que estas preguntas ya no se le permiten al periodista o sino no le hará la próxima entrevista.

Dicho sea, ojalá que Maradona opinase también sobre eso, o porque Mou se fue del Madrid con una temporada en blanco, y con Casillas en el banquillo. Pero claro, al igual que en el programa de Pedrerol, "Mourinho tenía razón". Pero del año en blanco de Mourinho con Casillas de suplente, o de que este año no se ganase el título que vio desde el banquillo, son temas que parecen caer en el "baúl de los recuerdos" de La Caverna.

La verdad que es triste que los culés, o el fútbol en general tenga que ensalzar a Casillas, porque en la que ha sido siempre su casa, se la ha ninguneado como a ninguna otra estrella en la historia de nuestro fútbol.

El fútbol hoy en día, es díficil de decir sí tiene más de política, intereses económicos o de grupos de "presión" ............ pero lo que es incuestionable, es que lo que ocurre en el campo, cada día que pasa, sufre un poco más por perder su esencia, la del fútbol en sí, la del deporte.
                                

Comentarios

Entradas populares