Polémicas Declaraciones de CR7 : "Tenemos un equipo limitadísimo" ( Mundial 2014 )






Lo que faltaba por escuchar, para no variar CR7 ha justificado el posible KO de Portugal diciendo que tienen un equipo del "montón" ( medio ) y limitadísimo. La verdad que las declaraciones de CR7 me recuerdan a lo que dijo tras el "5-0" que le endoso el Barça, al decir lo siguiente : "Algunos de mis compañeros no estuvieron a la altura".

En la noche de ayer y pese a que el gol de Varela ante USA sirvió para empatar y así  dejar a Portugal con opciones para clasificarse, no le ha válido a CR7 y ha pagado su pésima actuación con los compañeros.

¡ Vuelven los Lloros !

Primero dijo que hay que ser humilde, lo cuál parecía un buen comienzo, pero rápidamente cambio el guión y calificó a sus compañeros de jugadores de promedio y remató la faena diciendo lo siguiente  : "Tenemos un equipo limitadísimo"

Me parece que hay que recordarle a CR7 que ese equipo mediocre está formado por los siguientes jugadores ( link ), los cuáles sí se hace una valoración, no tienen mucho que envidiar a una de las selecciones más potentes para algunos expertos.

Solo un dato a tener en cuenta, la "débil" selección de Portugal puede dejar a jugadores como Danny ( cuyo precio de mercado rondó los 40 millones ), o a Quaresma sin convocar.

Es más, en el pasado Mundial y antes de enfrentarse a España en Octavos, hizo las siguientes declaraciones : "Mi Mundial empieza ahora" , pues ese día Iniesta y compañía, pero especialmente Don Andrés Iniesta, le dio un recital de juego durante el partido. Al final del partido, CR7 realizó el siguiente gesto ante España tras quedar eliminada, y todo ello dejando al margen que no felicitase a sus compañeros de equipo.

                                                  



Portugal y Alemania los Favoritos del Grupo G ......... y .......

Según CR7 Portugal es una selección mediocre , pese a tener el "mejor del mundo" según su criterio. Al margen de sus famosas declaraciones de soy el primer, segundo y tercero mejor del mundo, no hace mucho, exactamente cuando le "dieron" el último balón de oro dijo lo siguiente "Merezco ganar el balón de oro todos los años". Pero muchos expertos lo ven de distinta manera.

Scolari: "Ocho selecciones ( entre ellas Portugal ) tienen condiciones técnicas para ganar el Mundial"

Del Bosque : "Portugal es una favorita para el Mundial"

Hamrém : "Portugal es favorita"

Pelé  : "Portugal estará ahí, y más con Cristiano Ronaldo"

Maradona : "Portugal es favorita en las Semifinales" ( por la pasada Eurocopa )

Wenger : "Alemania y Portugal son las favoritas" ( para pasar de grupo y las ve como candidatas )

Me gustaría saber que pasa por las cabeza de sus compañeros cuando él se autocalifica como el mejor del mundo, y aun así considera que son un equipo del montón.

                                   @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. CR es tonto pero que tonto

    ResponderEliminar
  2. Este tio,vive de la prensa y de las compras de balones de papa mafioso y un impresentable.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cambio y lo único que veo es que cambio la prensa en como le cubren.

    ResponderEliminar
  4. Este no cambia ni cambiara. Es tan egoista que no celebra los goles d los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares