Las Bajas de Cesc, Xavi, Valdés y Puyol ahorrarían al Barça unos 60 Millones €



Obviamente la despedida de Puyol es una noticia triste pero inevitable, además al ser conocida desde hace tiempo no ha sido tan dolorosa. Lo mismo ocurre con Xavi, que al final ha decido desvincularse del Barça y jugar en otra Liga para salir por la puerta grande, sea dicho,  así es como deberían de retirarse los jugadores legendarios.

Pero homenaje aparte, los cuáles deberían hacerse a todos los integrantes de un equipo que ha pasado a la historia como el mejor de todos los tiempos, las bajas de cuatro de los grandes pesados ( Cesc, Xavi, Puyol y Valdés ) podrían suponer un ahorro en fichas cercano a los 60 millones brutos en fichas.

El gesto de Xavi ha sido bonito, y no cobrará el resto de contrato o la diferencia como tuvo que hacer el Real Madrid con Kaká para deshacerse del jugador. En cuanto a Puyol no hay palabras para describir toda su carrera, Valdés apostó por marcharse y le ha salido mal, se anticipó demasiado y la lesión fue una pena para él porque el Mónaco lo ha dejado en la cuneta; con lo bien que estaría enseñando a Ter Stegen lo que es el "ambiente" y aportando experiencia, y en cuanto a Cesc, sus altibajos, sumado a que Mourinho apuesta por el de Arenys además de dejar una millonada en las arcas blaugranas, han hecho que el Barça disponga de un dinero "extra" al despedirse de varios de los jugadores mejor pagados en el equipo. ( Dejando al margen a la Trinidad, Messi, Neymar e Iniesta ).

Sí a esto sumamos el dinero en caja, el dinero en traspasos y que somos el club que más ingresa en casi todas las áreas económicas, podemos afrontar el cambio con ilusión y optimismo.

                                                      @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

Entradas populares