La Caverna´s Wars ( Episodio 4 ) : ¿ El Club de los "Rebeldes" o de los "Villanos" ?




Ayer cene en casa de unos amigos y tuve que acatar las órdenes de su tele, de ahí que viese una dosis mayor de la que normalmente le dedicó a "La Caverna". El caso es que estuve cenando churrasco, ya que las sardinas por aquí iban a precio de percebes, cuando a dentro de tres días costarán un cuarto. Y los tiempos no están para despilfarros, pero volvamos al tema........ que empiezo a parecer un diario.

Al empezar pusimos el Chiringuito, pero viendo que comenzaban con la siguiente pregunta para el público : "¿ Maltrato Del Bosque a Villa ?" , pues decidimos cambiar de a "La hora de los Campeones", dicho sea, sí el programa va a continuar que le cambien el nombre, porque parece que le quita categoría tras el varapalo de La "Roja".

Al ver por donde iban los tiros se cambió, y como es lógico pues Del Bosque también era el tema de actualidad, pero no le dieron tantos palos e incluso se habló algo de Portugal, un tema que parece no existir en el Chiringuito. ¡  Toma nota Josep !

Pero temas deportivos aparte, me resultó curioso que la mesa de tertulianos estuviese formado por Siro, Pedro Pablo, Lobo Carrasco y David Sánchez, al fin y al cabo son cuatro "pesos pesados" de su antiguo equipo, que firmaron por la competencia por discrepancias entre ellos.

Ante ello la pregunta que se me vino a la cabeza fue la siguiente, Pedrerol los considerará unos "traidores" ( lo pongo "" porque no hay que dramatizar ) o simplemente no les dará importancia.

Tú tendrás tú opinión y el caso de cada tertuliano será distinto. En cuanto a Siro ya dije en su día que me parecía injusto mandarle tildarlo de "traidor", ya que contó varios motivos, y digo varios porque todo nunca se ha contado ni se contará, pero pese todo me me parecieron convincentes. Sobre los demás carezco de la información necesario para opinar en profundidad, pero creo que Pedrerol está cruzando demasiado al "lado oscuro" o por decirlo de otra manera, ha dejado un poco de lado el periodismo deportivo para competir con "Salsa Rosa", lo cuál él mismo ha reconocido. Dicho sea, es compatible el fútbol y el "sensacionalismo", pero después sí uno tira de hemeroteca o simplemente de la memoria, es normal que mucha gente se enfade, no les tomen en serio, etc.....

Dicho sea, "La hora de los campeones" es otro formato de programa, se habla de deporte, intentan enfocar casi todos los temas y no es tan "amarillo" como "El Chiringuito", con esto no digo que sea ni peor ni mejor, cada uno tiene sus gustos, pero para mí, como tertulia deportiva prefiero "la hora de los jugones" y por ese motivo los calificó de rebeldes en vez de "traidores". Y en honor a la verdad, hay que decirlo, sí quiero ver más trifulcas y peleas me quedo con "El Chiringuito". Y sino ver una peli, o dejar "la caja tonta" a un lado.....

Y por acabar, una prueba de que la hora de los campeones se quiere centrar más en el deporte, y dejar el resto a un lado fue una convesación entre Siro y David Sánchez, donde este dijo "Mi país" y Siro quiso tirarle de la lengua al decir : " ¿ Pero cuál, aclara ?", y se notó que hubo alguna seña porque ni respondió y se paso el tema de largo a posteriori. En pocas palabras, no se entró en "política", por decirlo de alguna manera ........  y recalcó, que le cambien el nombre, porque "la hora de los campeones", invita a no ver el programa.

                                             @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares