Jesús Quintero y Victor Ibarbo ......... ¡ Dos Cracks a precio de Promesas ! ( Fichajes Atlético de Madrid 2014/2015 )



Tras la victoria en la noche de ayer de Colombia ante Uruguay por "2-0", con un James Rodríguez en plan estelar parece que se ha desatado la "Jamesmanía", cuando es el mismo jugadorazo que hace una semana, con una diferencia, sí ya era un jugador carísimo, ahora se ha convertido en un "100 millones". Así es el Mundial, siempre lo ha sido y seguirá siendo el gran escaparate para el planeta fútbol. Hasta el mismo Obama ( seguidor del Barça  y de Messi ) animó a su selección para ganar el Mundial, dicho sea, eso sí sería una sorpresa. Al margen de la opinión del Presidente de los EEUU, es obvio que James se merece todos los elogios, ya que junto a Messi, Neymar, Luis Suárez ( quién no podrá seguir deleitándonos ) y Robben está siendo uno de los jugadores que llevan más opciones para coronarse como el mejor del Mundo.


Pero Colombia no solamente es James, Falcao, Jackson, Cuadrado, Freddy, etc..... tiene un equipo sub-20 plagado de cracks, y algunos de ellos como James o Quintero, formaron parte del equipo ganador del campeonato sub-20 en sudámerica.

Precisamente Quintero es el jugador que se debería de fichar ahora mismo, y así fue, para no variar el Oporto lo "pescó" del Pescara la temporada pasada por 4 millones de €, siendo así el Oporto una vez más el más listo de la clase. Por ahora al no haber explotado, su tasación oscilaría entre los 12 y los 18 millones de €, sí viniese de otro equipo podría ser por menos pero el Oporto sabe muy bien lo que se hace a la hora de fichar y de vender. La empresa ProSoccer24 que lleva la representación de James también lleva a Quintero.

El otro "tapado" es Victor Ibarbo, quién lleva tiempo en la agenda de varios grandes y parece destinado a salir del Cagliari. Su precio no debería superar los 20 millones, incluso los 15 millones podría ser una operación "realista", ya que el Cagliari lo fichó por algo menos de un millón de euros cuando muchos clubs y muchos amantes del fútbol ya veíamos un buen jugador y un crack en potencia.

Video de Quintero :




Video de Ibarbo : 


Ojalá trabajase de director deportivo para Simeone, porque no dudaría ni un segundo en fichar a estos dos jugadores e incluso se podrían haber fichado hace un año cuando su tasación era la mitad.

Comentarios

  1. QUintero sí me parece muy bueno, el otro parece un poco Julio Salinas.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno tiene nivel para el barsa y el atletico no tiene dinero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares