El "Mordisco" de Suárez a Chiellini ..... ¡ Podría abaratar su Fichaje en Varios Milones !

La verdad que ayer Luis Suárez no me gustó nada, pero no por su amago de mordisco en respuesta a las continuaciones provocaciones de Chiellini, como a su intento de codazo, sí decimos todo ....... pues que sea todo, no "demonicemos" a Luis Suárez únicamente porque el pique entre ambos venía de atrás y no solamente de este partido.

Dicho sea, estoy en contra de que un jugador haga estás "locuras", pero Luis Suárez es un jugador caliente, que vive para el fútbol y se siente cómodo en la cancha. Pero la gran pregunta, ¿ es peor este gesto que un escupitajo, patada malintencionada o un pisotón con tacos ? ............ sinceramente creo que no, o como mucho en el mismo escalón. Pero personalmente lo tengo claro, prefiero que me hagan esto a que no me escupan, me pisen o me den un "viaje" que me deje la tibia mirando a Cuenca. Y recalcó, todo esto debe ser eliminado, pero por ahora Luis Suárez representa a Uruguay y al Liverpool.

Luis Suárez se clasifica ............ y no se revaloriza

Al final este gesto y toda la campaña que harán especialmente desde "La Caverna", no valdrá para nada. Únicamente servirá para que el club que fiche al crack uruguayo, en estos momentos con un pié en Barcelona, a un precio más asequible del que se ha empezado a comentar de salida. Así que sí somos sinceros y miramos por los intereses del Barça, esta "acción" que debería quedar dentro del campo de fútbol, le servirá al Barça para negociar a la baja o destinar el dinero para fichar a Reus y Gundogan. Dos jugadores que sigo y seguiré insistiendo, nos vendrían como anillo al dedo.

                                          @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. El mordisco es premeditado, no hay jugada de por medio y es un acto que hace pensar que Suárez merece estar en un hospital psiquiátrico. La gente que quiere contratar a Suárez, no debe volver a criticar al Real Madrid por tener a Pepe. Es el todo vale, mientras me convenga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares