El mejor gol del Mundial 2014 : Cahill, James, Messi, Neymar, Van Persie y Robben


Aunque algunas selecciones no han disputado su partido de Octavos, la maquinaria mediática ha encendido sus motores para ensalzar el golazo de James ante Uruguay, y de esa manera minimizar los golazos que ha metido Messi, quién ha marcado 4 goles, todos ellos tan decisivos como bonitos para el espectador, además de ser el único jugador que ha sido elegido 3 veces el MVP en la fase de grupos.

Como era de esperar, Falcao, quién además de ser compañero de James también está representado por Mendes al igual que CR7, salió a elogiar el golazo de su compañero de equipo. Al fin y al cabo, sí se intenta coronar a otro jugador rey del mundial, de esa misma manera se hablaría algo menos del resurgir de Messi en este Mundial ( Brasil 2014 ).

Pero el fútbol de hoy en día está muy mediatizado, y que Neymar y Messi esten siendo dos de las estrellas del Mundial, sumado a Robben que fue "echado" del Madrid y sea otro de los protagonistas, son demasiados "palitos" díficil de dirigir para la maquinaria mediática de "La Caverna".

Personalmente el gol de James me parece una genialidad, un auténtico gol de bandera, pero no es el único golazo que ha habido en este Mundial, y algunos como Robben y Messi han metido más de un gol digno de todos los elogios. Dicho sea, todavía faltan muchos partidos para acabar los Octavos de Final, y entre ellos falta la Argentina de Lionel Messi que cada partido que pasa ha ido subiendo un poco el nivel del equipo, y de Messi.

Aun así, hasta el momento estos han sido los mejores goles del Mundial bajo mi punto de vista :


                                  - Tim Cahill ( Australia vs Holanda )


                                        - Messi ( Argentina vs Bosnia )

 
 - James Rodríguez ( Colombia vs Uruguay )


- Van Persie ( Holanda vs España )


- Robben ( Holanda vs España )


- Messi ( Argentina vs Irán )


- Messi ( Argentina vs Nigeria )


- Neymar ( Golazo y Recital ante Camerún )


Es díficil de elegir cuál es el mejor gol de todos ellos, posiblemente el de Cahill sea uno de los más díficiles de realizar ya que se necesita todo a favor para hacer una volea a lo "Van Basten" y no mandarla al cuarto anfiteatro. El golazo de James también es precioso pero el portero creo que podría haber hecho algo más, pero los movimientos del jugador colombiano son perfectos. El gol de Robben es una muestra de potencia donde deja a Ramos a la altura de un central de "segunda" cuando Sergio, es un Crack Mundial en su posición. Y los de Messi han sido de todo tipo de factura, pero el gol ante Bosnia es uno de esos goles que solamente Messi puede anotar, literalmente arranca desde el medio de la cancha, realiza un cambio de ritmo, pivotea con el Pipita, se va de otros dos jugadores y tira colocado al palo. Lo que ocurre es que Messi nos tiene muy mal acostumbrados, pero ese tipo de gol sí se lo vemos a otro jugador, nos quedaríamos rendidos a sus pies.

Comentarios

Entradas populares