El Chiringuito emitió un Video Antiguo de Luis Suárez para "enmascarar" su pasión por el Barça


Que Luis Suárez siempre ha querido vestir de blaugrana no es ningún secreto. Es más, de no ser por la "excusa" de que el representante del jugador es el hermano de Guardiola, ya hubiese recalado en el Barça hace un par de temporadas, pero bueno, esa es otra historia.

Es verdad que Luis Suárez llegó a decir que es díficil no al Real Madrid,  pero eso fue tras saber que el Barça no lo quería y que sería el fichaje estrella de Florentino, pero hay tantas muestras de que Luis Suárez siempre ha soñado con el Barça, que buscar comentarios, declaraciones o imágenes es tan fácil que ni siquiera hace falta responder a ello. Un ejemplo de ello son las palabras de Gabri ( compañero de vestuario y amigo ) en el día de ayer : "Siempre ha querido jugar en el Barça, siempre ha querido defender la camiseta del Barça".

El caso es que en el Chiringuito han usado un vídeo antiguo para "manipular" lo que  cuando le preguntaron sobre el Madrid, y literalmente fue pasar del tema. Es más, aunque en "La Caverna" han intentado vincularlo con el Real Madrid, ya se han producido fisuras, pero me apuesto algo de aquí a final de verano, que sin contar con los medios de los que disponen, ni los contactos ni todo el "arsenal" de La Caverna, la única posibilidad de que Luis Suárez fiche por el Real Madrid es que el Barça no ponga el dinero sobre la mesa y que el Madrid vuelva a hacer un fichaje de 100 millones, además de un cheque en blanco al jugador. Pero en igualdad de condiciones, incluso perdiendo económicamente, Luis Suárez se decantará por el Barça con los ojos cerrados.

Sinceramente, sí a Pedrerol no le gusta que les digan que "manipula", no debería usar vídeos de otras temporadas y presentarlos como actualidad. Después te enfadas, y lo que es peor, haces que los aficionados nos enfademos y nos metamos en temas "personales". Es como sí ahora el Mundo Deportivo presenta el vídeo en el que Zidane dice : "era del Barça y de la Juve", pero no dice que es un vídeo antiguo y a continuación dicen que quiere cambiar de aires. ¿ No sería eso manipular ? ...... pues claro que sí. Así que un poco de ética profesional, que ...... ¡ Sois Profesionales !

Al igual que Neymar ( entre tantos otros ) sería otro objetivo prioritario que se le arrebata al Madrid, a ese club donde todos quieren jugar, según ciertos periodistas.

Luis Suárez y Messi , una anécdota demasiado bonita para olvidar

Cambiando de tema hay una anécdota muy bonita entre Luis Suárez y Messi, no recuerdo sí fue tras ganar su primer balón de oro o unos meses antes, el caso es que Luis Suárez y Messi se conocieron en un vuelo, en ese momento, el uruguayo fue a presentarse a Messi, para elogiarlo y fue Messi quién se quedo "sorprendido" de que Luis Suárez se dirigiese a él, porque Messi también lo tenía en un pedestal. En pocas palabras, los dos fueron muy humildes y se deshicieron en alabanzas mutuas al ruborizarse.

Obviamente tantos premios han cambiado un poco a Messi, a quién lo único que le pido es que vuelva a recuperar la movilidad y se esfuerce un poco en defensa, pero con Lucho en el vestuario no creo que nadie se permita "caminar" por el campo y mucho menos sí el equipo no gana. Mejor dicho, sino se gana no se permitirá ni el más mínimo síntoma de desidia, aunque sea solamente aparente.



                           Luis Suárez un delantero hecho para el Barça

Fichar a Luis Suárez no es que sea mi prioridad, porque sigo esperando por los centrales, no por uno sino por dos. Pero al margen de eso, el fichaje de Luis Suárez elevará al cuadrado el "punch" del Barça. El jugador "charrua" es un delantero total, no tiene el cuerpo de Van Basten, ni la plasticidad de Iniesta, pero tiene todos los recursos necesarios para ser un "killer" y un jugador más. Remata con ambas piernas, de cabeza es buenísimo y además se fabrica goles de la nada al más puro estilo Messi. Incluso me atrevería a decir que sí sigue marcando en el Mundial, y sí ficha por el Barça anotando un par de goles en los primeros partidos, posiblemente estemos ante el Balón de Oro 2014. Ya que hasta ahora, Robben, Messi, Neymar y Luis Suárez van muy bien encarrilados para lograr el galardón.

Como hemos comentado al empezar, tanto por simpatía, por su mujer o como su antecesor Luis Suárez, "mi paisano", el mismo que triunfó en el Barça y en el Inter, que Liverpool y Barça se entiendan solamente debería ser cuestión de tiempo.

Comentarios

Entradas populares