Di María quiere irse del Madrid : ¡ El Club de los Tocapelotas ! ( Fichajes Real Madrid 2014 / 2015 )




Angel Di María ha vuelto a salir a la palestra, y es que parece que el club de los "Me los tocó" está destinado a salir del Madrid uno a uno, primero fue Lass de quién se dijó que no se debía prescindir, la temporada pasada se fue Ozil y menos mal que Ramos anotó el gol de Lisboa en el descuento, sino se hubiese hablado y mucho de su marcha. Y ahora parece ser que Di María, el máximo exponente del club "Me los tocó" quiere salir del Real Madrid o ha dejado la puerta abierta : "Aún no sé si me quedaré en el Real Madrid. Por ahora me concentro solamente en el Mundial y cuando vuelva de vacaciones, se valorarán todas las opciones. Estoy muy contento en Madrid pero veremos que es lo que ocurre la próxima temporada”.

Los Motivos de Di María :

1. El Club de los "tocapelotas Anti-Argentina" le ha dolido porque considera que deberían de apoyarle. Es verdad que tras el gesto de Di María hacía la afición pueda ser que muchos madridistas no le hayan perdonado, de ahí que se centren más en ver perder a Messi que no en ganar a Di María. El caso es que Di María no se siente respaldado por los aficionados de su equipo, y eso le ha dolido aunque lo haya dicho entre líneas.


2. Se vio atacado, intentaron echarle en el Mercado de Invierno y aguantó para demostrar. Tras el gesto en el que según Di María solamente estaba acomodando las "pelotas", se lanzó una campaña de acoso y derribo en la que se llego a decir que no volvería a vestir de blanco, que debía de irse mañana mismo, etc.... , etc..... el caso es que en invierno no llegó ninguna oferta convincente a las oficinas del Bernabéu, pero ahora la situación es muy distinta, es el Madrid quién "quiere" que se quede pero es Di María quién desea marcharse.

3. No sé siente valorado económicamente, cuando es una pieza clave del equipo. Di María es consciente en que ha sido el mejor jugador del Real Madrid en la segunda parte de la temporada, incluso creo que me atrevería a decir por delante de Ramos y no lo dudaría de no ser por el gol de Lisboa. Pero bueno, fuese el mejor o de los mejores, está claro que ha sido una pieza clave en el equipo. Pero su contrato no refleja eso, es el más bajo y con diferencia de los Xabi Alonso, Modric, Bale, Benzema, CR7 e incluso algunos nuevos o jugadores como Kedhira o Pepe también le superan en la escala salarial. Por sí fuera poco, a Di María le prometieran varias revisiones de su contrato y nunca llegaron a tiempo, o acabaron de convencer al jugador en referencia a otros cracks del equipo. Di María ha visto como el mejor Madrid llegaba con él como pieza clave, y cree que debería cobrar como lo que es, uno de los jugadores clave del equipo.


Las Motivos por los que le dejarían irse desde la Directiva Blanca :

1. Se mueve por rachas, lo ven "irregular" e inestable. Pese a que ha rendido muy bien desde su polémico gesto hacía su público, el cuál se considera sagrado, en la directiva no olvidan este tipo de polémicas. Además en las cuatro temporadas que lleva en el equipo ha tenido demasiados altibajos, al igual que varios intentos de buscar un traspaso o polémicas innecesarias.

2. Demasiado ambicioso, no lo ven al nivel de otros cracks. Al no verle al nivel de otros titulares que ocupan su posición, la directiva blanca cree que su salario corresponde a su "status" en la plantilla. Creen que es demasiado ambicioso, tanto a la hora de pedir dinero como de querer jugar por "decreto", al parecer una de sus peticiones a la hora de quedarse.

3. Se podría ingresar una cantidad importante por el astro argentino. Aunque no han dicho que no lo quieren, ya que obviamente eso bajaría su valor de mercado, sí llegase una oferta que rondase los 40 millones de €, el Madrid estudiaría muy en serio su salida.


Se marche o se quede, me parece que el culebrón Di María no acaba más que de empezar y tendremos más declaraciones a lo largo del verano.



Comentarios

  1. TENGO QUE DARTE LA RAZON ES UN TOCAHUEVOS Y TU OTRO. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Os han copiado la noticia, por eso sigo esta web. Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  3. Otro acierto. Que un tocapelotas cule como tú acierte más que Carca y Spork es para que se lo miren. Te saluda un tocapelota merengue de antiguas batallas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares