Brasil 4 - Camerún 1 ¡ Neymar Vuelve a hacer de "O Rei ! ( Video Goles )


Brasil 4 - México 1 :Tercer partido de Brasil y tercer partido de Neymar siendo el mejor de la "canarinha", y otra vez MVP del partido. Sí hay dos jugadores que han sido letales en todos los partidos que se han disputado hasta el momento esos son Neymar y Messi. Además en ambos casos han ido de menos a más, todavía falta por ver a Messi, pero sí el primer gol le liberó, el golazo de la victoria ante Irán debería devolverle toda la confianza para seguir al mismo nivel.

En cuanto a Neymar solo hay que verle la cara, sí hace un mes su sonrisa ya no contagiaba tanto, en el día de ayer hasta aguantó patadas, empujones y se animó a pedir un "empujón" de la "torcida".


Neymar :  Dos goles como Dos soles

En la noche de ayer Neymar metió dos goles, y pudo haber marcado un "hattrick" sin ningún tipo de problema. Incluso Scolari, en mi opinión el "problema" de la Seleçao, ya que sigo sin entender como no juega con Fernandinho u otro medio más creativo en vez de dos pivotes más defensivos, estuvo  acertado al quitar a Neymar tras ver como los defensas de Camerún empezaban a hacer alguna entrada fuera de sitio o que podían acabar provocando una amarilla sobre Neymar.

El Primer gol de Neymar es un remate a lo "Van Basten", centro, anticipación y coloca un semi-interior seco al balón para hacer un remate de libro. En el segundo gol, recoge el balón, hace varios amagos, supera al defensa de Camerún y acaba batiendo al portero al más puro estilo "Messi". Sin duda alguna, partidazo del Crack Blaugrana.

Pase lo que pase en el Mundial, tanto Neymar como Messi saldrán reforzados de cara al Barça y al Balón de Oro, ya que visto lo visto hasta el momento, el mejor jugador del Mundial tendrá prácticamente 3/4 de premio en su bolsillo.



                     ¿ Nadie habla del árbitro ? ¿ Cuantas Amarillas Perdonaron ?

En el día de ayer no creo que nadie pueda decir que hayan ayudado a Brasil, sino todo lo contrario. A Neymar le pitaron dos fueras de juego de los llamados "en línea", y provocó varias tarjetas que no mostraron, dos de ellas de escándalo, la primera al empezar tras un empujón sin balón que sí el Barça muestra roja sería tan sorprendente como no mostrar nada. Y la segunda parte en un slalom en la segunda parte, donde le pisan el gemelo con los tacos además de cortar un claro contraataque.

Goles :




                                               @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

Entradas populares