Sï fuese Gaspart ............ ( La Celebración de Florentino y Aznar )


¡ Ver para creer !, así celebró Florentino Pérez y Aznar uno de los goles del Real Madrid. Dicho sea, me parece que son humanos y como tal puedo entenderlo, sobretodo a Florentino ( lo de Aznar y su mujer es otra más en su larga lista de "pifias" ) , al fin y al cabo es el presidente. Lo que no acabó de entender, es como los medios "crucificaron" a Gaspart por esta imagen .........


Y a Florentino no le hicieron una sola crítica, incluso lo justificaron tanto por la celebración de la Final como por está ante el Lyon tras un gol de Benzema.



Incluso no se comentó el último desliz de la mujer de Aznar, y donde en las redes sociales, han aparecido cientos de imágenes como está ......
Al menos Florentino dijo lo siguiente ; "No era mi intención enfadar a nadie. Era la emoción del momento". Mientras que Aznar, ex-presidente del Gobierno y sino me equivocó sigue cobrando un sueldo por ello, al igual que su mujer por el cargo que ocupa, no se han pronunciado al respecto. Lo que sí se le puede recriminar a Florentino, es que dijo que no quería salir en los medios y últimamente parece ....... que ha cambiado el discurso.

Y a Gaspart, por celebrar un gol aun le dan palos a día de hoy, ¿ doble rasero ? ....... para nada, a esto se le llama información en el siglo del control de masas.

Por cierto, ya hablaremos de CR7, el "Balón de Lloro" que celebraba así su gol en la Final, la clave del partido ( ironía super on ) ........



Sin comentarios, tanto la pose, el momento, como fue el gol y por todo. Por mucho lavado de imagen que le hagan, al final, o se inventan las imágenes o siempre se retrata él solito.

                                                  @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Florentino esta en su derecho de saludar a quien le de la gana. Cristiano esta en su derecho de celebrar como le de gana, para eso tiene ese cuerpo serrano ¡ que lo luzca ! y Aznar esta en su derecho de saludar a quien le de gana. Tu no tienes ningun derecho a comentar majaderias y gilipolleces.
    ¿Por qué no te callas ?

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar al comentar no le falte el respeto a nadie, al bigotes me daría igual, y a CR7 también porque no respeta. Florentino sí se merece una crítica justa por lo que veo de él.

    Tema aparte, hay un protocolo para el palco, eran dos equipos ESPAÑOLES; etc....... sí os duele ver como el Madrid goza de las ayudas de los políticos que nos han llevado a donde estamos, pues lo siento. Pero al menos podré opinar.

    ResponderEliminar
  3. Que lo luzca y se dedique a eso. Como atletico me parece un idiota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares