¿ Cuál fue el verdadero precio de Cr7 ?



Ahora resulta que la LFP no ha detectado irregularidades en el fichaje de Neymar, donde a base de repetir una y otra vez medias verdades, se han sumado los famosos "40 Millones" tanto a su ficha como a su traspaso, de esa manera se infla el precio, y se infla su ficha a base de sumar el dinero a ambos conceptos.

Pero bueno, dejando a un lado el tema tan repetido hasta la saciedad, siempre me he preguntado cuanto ha sido el verdadero precio de Cristiano Ronaldo, porque en el fichaje de Neymar se han sumado hasta partidos amistoso para inflar el precio y que pareciese más caro de lo que fue, y sí hacemos lo mismos con CR7 cuyo fichaje al igual que el de Kaká se están pagando en la actualidad, la pregunta es evidente ¿ Cuál es el precio del fichaje sí sumamos todos los conceptos del traspaso ?

1. El Precio "Oficial" del Traspaso. En este caso no hay debata alguno, al parecer su fichaje se taso en 96 o en 97 millones, y de ahí o al menos en teoría debería salir la parte correspondiente a su agente, por lo tanto no sumaremos ningún gasto dando por bueno que su representante cobró su parte de ese dinero.

2. Años de Carencia. Pese a que CR7 ya lleva muchos años en el Real Madrid, el Madrid no desembolso nada por los créditos concedidos por Bankia y el Banco Santander en un principio, lo cuál debería aumentar su precio.

3. Intereses. Según el diario "El Economista" los intereses del fichaje de CR7 han sido del "1,5% o del 2,5% + Euribor", obviamente no se pueden hacer los cálculos para saber cuanto ha pagado el Real Madrid de intereses, pero como mínimo ha pagado 25 millones más sobre los 97 que recibió el Man Utd.

Por lo tanto, ¿ Cuál es el verdadero precio del fichaje de CR7 ?


                                                   @Elblogdebem .... twitter 












Comentarios

  1. Que inocente eres. Eso no lo sabremos nunca. Con la Mafia hemos topado. El Madrid se gasta lo que haga falta y los demás a tragar y punto porque son el Madrid, el equipo más ayudado extra-deportivamente de la historia del fútbol.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Menos que Neymar ? jajajajaja, sí Neymar lo único que ha pasado es que los 40 kilos han sido para la empresa de su padre en un % elevado. Pero no ha costado ni la mitad de las mentiras que se han dicho.

    Su precio han sido 57 millones y ahí va parte de su ficha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares