Granada - Barça .......... ¡ A recuperar la Confianza y los Goles !


Después de la autocrítica a la cuál los aficionados tenemos derecho, ya que en contra de lo que dice Dani Alves sino no celebremos la victoria, hay que recordarle que se gane o se pierda, el cobrará igualmente un salario de privilegiado y nadie se lo echaría en cara sino dijese ciertas cosas, como meterse con quién le paga. Sí hay alguien intocable en el fútbol, ese es el aficionado.

Dicho esto, hoy tenemos que ganar, tenemos que olvidar el "varapalo" de La Champions y centrarnos en La Liga y en la Final de Copa del Miércoles.

Pese a que se ha hablado de hacer cambios para reservarse para la Final del Miércoles, personalmente estoy totalmente en contra de ello. El equipo debe salir a morder, sin fisuras y a por todas. Las bajas en defensa van a obligar más que nunca a recuperar la presión en campo contrario, para intentar asfixiar al Granada y jugar en su campo.

Hoy espero que Messi vuele y quite la magia, que Neymar juegue sin complejos, sin miedo a la crítica y a nadie, que se suelte como estaba haciendo antes de la lesión. Quiero ver a Alexis o a Pedro comerse el campo, a Cesc y a Iniesta ser los socios de Busi a la hora de robar los balones, y a los dos laterales convertidos en extremos.

Hoy necesitamos ganar, pero necesitamos convencer y marcar goles, para asustar a un Madrid que está tan mal o peor que nosotros. Y además jugamos con ventaja, en La Liga dependemos de nosotros mismos y ganar hoy en Granada, sería el primer paso para intentar dar la vuelta a otra Champions que se ha escapado ..... innecesariamente. Desde el 2008 solamente hemos perdido dos veces con honores en la Champions, una fue ante el Bayern y la otra ante el Atlético, pero contra el Atlético perdimos por no plantear bien la eliminatoria, y la diferencia de hambre entre plantillas. Por eso espero que hoy veamos al Barça, al verdadero Barça que te hace preguntar ........ ¿ De verdad es necesario remodelar medio equipo o llega con un fichaje por línea ?

¡ Vamos Barça ! , con el club se gane o se pierda, nunca vamos a fallar. Lo único que no se tolera, son los vividores y como confió en que nuestros jugadores no lo son, espero que demuestren que ellos han sido víctimas del "stress" y de un mal día.

Después nuestra jugará el Real Madrid, pero un partido ante el Almería ( en el Bernabéu ) en caso de no ganar, incluso de no golear, ya sería una sorpresa. Así que hoy toca ganar, porque el partido de hoy es un partido "trampa", el cansancio, la Final y todo lo que le rodea, exige de una máxima concentración. Y el mejor descanso, es irse a cama con la sensación de haber hecho el trabajo bien realizado.

                                                            @Elblogdebem .... twitter  

Comentarios

Entradas populares