Transfermarkt y el Precio Oficial de Neymar ( 57 Millones de € )


El "caso neymar" que tanto y tanto hemos hablado, donde se han sumado dos veces las primas al sueldo y al traspaso, donde se ha intentado dejar al Barça de defraudar cuando pagó dos veces a Hacienda ( España y Brasil ), lo cuál acabará sabiéndose al igual que rezó que se sepa la verdad sobre el caso de las Tablas, el Palacio que gestionó ACS, el "pelotazo", el precio de Bale o la renovación de Alonso, y sino todo será cuestión de tiempo.

Al igual que hoy en día se sabe que Figo no quería ir al Madrid y por querer ingresar unos millones extras tuvo que firmar un contrato que él no deseaba, pero mucho menos, deseaba tener que pagar una millonada de su bolsillo. El caso es que con el tiempo se supo la verdad, y el sueño de vestir de Figo de blanco tenía tantos argumentos de cariño como un hipotético contrato tuyo o mio con el club blanco.

Pero a lo que iba, según se puede ver en la web de Transfermarkt ahí están los datos y nadie los ha corregido ............ 57 Millones de €. Dicho sea, no creo que transfermarkt no tenga fallos, pero desde luego, ¿ tienen más credibilidad que otros medios que ya conocemos o no ?

Desde luego, lo que debemos es ayudar a un chico que ha renunciado a todo por jugar en el Barça, se mojó en el 2011 ( solo hay que ver sus declaraciones, y uno se podía dar cuenta de cuál era su preferencia ). Ha llegado para jugar en una posición y con un rol inusual y ni ha protestado un solo momento, lucha como él que más y ha dado el rol de líder a otros. Así que sino viene para ser un pilar desde el primer momento, intentemos arropar a este diamante en bruto que junto a Deulofeu, deberían ser dos de las piedras angulares del Barça en las próximas temporadas.

O más simple, al igual que defendemos a Pinto o a cualquiera que da todo por el club, me parece que Neymar se merece un poco de nuestro cariño, y sí alguien lo ve de otra manera, que piense en que es un activo del club y solamente por eso, hay que darle nuestro apoyo para no rebajar su precio de mercado ni por un momento.


                                              @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Renunció a todo? jajaja sobretodo cuando pasó econocimiento médico con el Madrid.

    Por 40 kilos también yo "renunció" a todo.

    ResponderEliminar
  2. En el madrid le iban a pagar con pipas como a Xabi alonso

    ResponderEliminar
  3. Claro Trevor, el reconocimiento médico famoso eran dos abogados que iban a ofrecerle el oro y el moro. ¿ Donde has visto que pase el reconocimiento médico en el otro equipo ? ...... por favor, que sé de que habló.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares