Marc-Andre Ter Stegen Mejores Paradas .......... ¡ Welcome to Barcelona !

En mi opinión con el fichaje de Ter Stegen no solamente hemos fichado el mejor portero joven del mundo, por encima de Courtois o De Gea por decir dos de los más mediáticos, ni que decir sobre los Guaita y otros que se han comentado. Sino que entre los Casillas, Valdés, Hart, Neuer, Julio César, Buffon, etc........ para mí el fichaje de Ter Stegen ya se encuentra a ese nivel.

Después del fichaje de Mascherano, Alba, Cesc, Alexis, Ibra y Neymar, el  mejor fichaje en todos estos años y a la altura de la importancia previa de todos ellos.

Ayer mismo ante el Borussia Dortmund realizó una exhibición que prácticamente o mejor dicho, fue el héroe ante el equipo de Lewandoski, Reus, Hummels y compañía. Sin duda alguna ....... un fichaje de lujo que espero y deseo que no quede ni un solo fleco por cubrir.


 


El Paradon de Ayer ante el Dortmund ( Uno de tantos ) :
Lewandowski shoots from about 10 meters, but... por chanketin

Comentarios

  1. Pero vamos a ver... que estás hablando de que está a la altura de los Casillas, Buffon, etc. Casillas y Buffon son historia, forjaron su leyenda con muchos años de rendir al máximo nivel. Puede que Ter Stegen tenga ese nivel o superior, pero no lo ha demostrado. Por otra parte, "el mejor fichaje de los últimos años"? en serio? más allá de lo que pueda llegar a ser o no, este jugador, lo que está claro es que no se puede juzgar un fichaje antes de que se haga siquiera la presentación, y mucho menos ponerlo como "el más importante". El tiempo dirá, ojalá que diga que este portero fue el mejor fichaje en años (aunque no os lo creais, superar al bobalicón de Valdes no es nada difícil), pero decirlo ahora, es como cuando los espabilados de uno y otro lado calificaban a Neymar y/o Bale como los mejores fichajes de la década.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares