Las Chulerías de Cristiano Ronaldo Vol VI "A por otro Balón de Lloro"

Que Cristiano Ronaldo sigue siendo más o menos el mismo "pavo real" es una obviedad tan evidente, que ni siquiera merecería la pena argumentar, pero por desgracia hay medios que le han tapado gestos, que acompañado de un gran lavado de imagen ha hecho que algunos llegasen a pensar que CR7 es el compañero solidario y Messi el "demonio". Para esto se han omitido declaraciones y minimizado sus típicas meteduras de pata. Lo más gracioso, es que a Messi se le intentó demonizar por decirle a Villa "de primera", y que ese argumento tan simple como estéril ha cuajado en gran parte de los "trogloditas".

Pero ni con un equipo para lavar su imagen, CR7 ha conseguido pasar inadvertido. También hay que dar las gracias a deportes Cuatro, a La Ronda y a algunos medios extranjeros por los cuáles nos han llegado más noticias de Cristiano Ronaldo que las que muestra La Caverna Mediática, y aunque podríamos hacer dos volúmenes con todas las "pifias" en los últimos meses, nos centraremos principalmente en dos temas. Primero en sus declaraciones después de que le regalaron el Balón de Lloro, y por último en sus rajadas tras el clásico y despropósitos en el Sánchez-Pizjuán.

Sus Declaraciones "Obviadas" tras ganar son las siguientes, o mejor dicho, tras recibir el Balón de Oro, ya que decir que lo ha ganado en el campo me parece un poco exagerado.

CR7 : "Merezco Ganar el Balón de Oro todos los años" ; posiblemente muchos merengues no hayan ni siquiera escuchado como se autodeclaraba el mejor temporada tras temporada. Pero personalmente no me sorprende, no hace mucho CR7 ya nos deleitó con frases como : "Soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo".

Al margen de que lo que ha dicho no es cierto, y no es una opinión, porque solamente hay que ver lo que dicen los futbolistas, entrenadores, aficionados y cualquier persona que siga por encima los partidos, que uno mismo sea el único que dice eso, la verdad que queda muy feo, por no hablar de un "ego" desmesurado, una falta de agradecimiento enorme a sus compañeros ( en especial a Ozil y Benzema ) y en definitiva, que sigue siendo el mismo de siempre.

Curiosamente el único que lo ha felicitado ha sido Messi, ya que Ribery ha dicho que el Balón de Oro este año fue muy politizado, y de no ser por la "broma" de Blatter, CR7 no habría tenido ni las mínima opción de ganar el galardón.

CR7 tras el Clásico : Al margen de que debería haber sido sancionado por ensuciar la competición con frases como estas :  "Hemos jugado contra doce", "A muchos no les interesa que ganáramos", no sé sí es que este chico le mandaron decir esto para tapar su pésima actuación o simplemente no es consciente de la realidad, porque en el Clásico sí hay alguien que debería estar callado es CR7 y por esta jugada......

                                     





CR7 en el Sánchez-Pizjuán, Beto y Bale : En el partido de ayer tuvo dos polémicas, al margen de no dar la talla en ningún momento. Primero la tuvo con Beto, pero mejor que describir la acción dejaremos un video con la imagen que han suprimido en La Caverna. Y en cuanto a Bale ( su compañero ), se fue a quejar porque lanzó una falta en vez de dejarle mandar a él otro balón a la barrera o la grada. Porque sinceramente, ¿ cuando fue el último gol de falta de CR7 sin ser el rebote de ayer ? ...... sin comentarios.



  

Cualquiera puede comprobar que lo que hemos puesto no es una opinión, son hechos como los siguientes ante el Atlético, donde lloró, se tiró a la piscina e incluso agredió un rival, y como no ...... también se quejaría.

          
Por cierto, este debería ser el Volumen 7 ya que el seis se título "Maximus Alter Ego" ( link ), por sí alguien quiere ojearlo.

Lo más grave es que pasarán un par de días y se volverá a decir que es el yerno perfecto, y que Messi es la reencarnación del "mal". Uno es libre de creérselo o no, pero lo que debería hacer cada uno es comprobar lo que es verdad, lo que es opinión y lo que son hechos y quitar sus propias conclusiones.

Por una población librepensadora ...........

                                                 Twitter del Blog ( Click ) ....

Comentarios

  1. Un lloron que se acostumbro a llorar con Mou, siguio llorando para suplicar un premio inmerecido y que en elche rtras el robo celebro aquello como la final del mundial, y que el domingo no le bastaba con un penalti comido en contra y uno regalado a favor. aun se quejaba porque queria mas.Buen articulo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Bem escribiis el temario a pedrerol ?? parece q estan escasos de ideas o vienen a ver de q hablamos. mira el programa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muy bueno. Es la verdad y el que dice la verdad ni peca ni miente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares