Iturralde denuncia en "Tiki Taka" tratos de favor hacía el Real Madrid ............ ¿ Quién mandó borrar el vídeo ? ¿ Porqué volverá a pitar Undiano Mallenco el Clásico ?


Hace un par de semanas Iturralde denunció en "Tiki Taka" que no le dejaron pitar la Final de Copa en el 2011, la famosa Final de los pisotones de Pepe, Arbeloa, Alonso y Marcelo, todos ellos sin sancionar.

Curiosamente Iturralde denunció lo ocurrido en "Tiki Taka" con las siguientes palabras :

"El Real Madrid me impidió pitar una final de Copa".


Obviamente Iturralde dio un discurso y argumento lo sucedido, pero en esa Final ( link ) todos vimos muchas irregularidades, y el resultado fue clave para que Mou y Florentino siguiesen en el Madrid.

Lo más grave del asunto no es que Iturralde haya dicho esto, lo más grave es que en esa Final ocurrió lo que todos hemos visto tantas veces, y que ayer mismo Pepe volvió a hacer en Málaga lo mismo con total impunidad. Otra ROJA perdonda y van ......... después dicen que es la mala fama que le precede, pues menos mal, que sino podría llevar un bate ...........



¿ Porqué han borrado el vídeo de todos los sitios donde estaba ? , ¿ Porque no lo han explicado ? .........

En su día ya tuvo un intercambio de opiniones distintas a Florentino, y este fue el resultado de Iturralde :





En primer lugar hay que darle las gracias a Marqués por dejarle decir lo que él quería contar sobre su carrera, pero también hay que preguntarse  : ¿ Quién mandó borrar el vídeo ? ¿ Porque Pepe sigue siendo el defensa más limpio de La Liga según las estadísticas ? , ¿ Porqué el árbitro de esa Final pitará el partido de Liga del Bernabéu ?

                                                     Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. bem me parece que tengo el video. te dejo mi email foropunto@gmail.com . Soy amiguete escribeme y lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Es increible que denuncie eso y ni se mire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares