"El Otro Jordi" ( Entrevista a Florentino Pérez )

En el título de Salvados de ayer, la entrevista a Florentino se titulo el "Otro Florentino", cuando sinceramente, sí se titulase el "Otro Jordi", me hubiese parecido más correcta.

La verdad que no sé sí felicitar a Jordi Evolé por conseguir una entrevista con Florentino, o sí decir que bajo de mi punto de vista, mi admirado y querido Jordi, está vez se "cagó" ante Florentino. Al margen de las preguntas, y de que algunas fuesen bastante directas, ¿ Urgo Jordi en alguna de las respuestas con evasivas por parte de Florentino ?,  ¿ Rebatió alguna respuesta donde le preguntó por agua y le respondió con aceite ? .......... en mi opinión, no. Jordi aceptó tener un programa con mucha audiencia en una de sus entrevistas más flojas en cuanto a calidad como entrevistador.

Hace unos meses en Salvados hicieron un programa sobre "Qatar Foundation", y en ese programa se habló más del Barça que ayer del Real Madrid. Incluso le dieron palos al Barça por todos los lados, se hizo un paseo por Qatar mostrándolo como una dictadura tenebrosa, y ahora que Florentino y el Madrid tienen en Qatar su segunda casa, ¿ Ese tema ni se comenta ? ......... curioso no. Y mucho más cuando el maestro Jordi tira tanto de hemeroteca.

Pero después de lo visto ayer el poder de Florentino hasta me asusta, así que sí quieres un trabajador para ACS; aquí estamos ..........  y perdone, pero solamente me limitó a comentar lo que me hubiese gustado argumentar.



Pero bueno, vayamos a las frases lapidarias de Florentino donde para mí punto de vista, Jordi no fue capaz de rebatirle .......

Las Frases de Florentino ( que sí las dice otro ...... ) :

"Yo no pago para que que hablen de mí, ni de ACS, ni del Real Madrid ......... pero el que habla mal ....." , y yo me preguntó, ¿ No podía decirle Jordi sino acepta otros puntos de vista siempre que sean argumentados ?, ¿ Quería decir que entonces los despedían ?

 - "El verdadero poder está en la política" ( El subconsciente juega malas pasadas, sí mal no recuerdo la política no debería pelearse con la economía, deporte, etc... está para servir a la ciudadanía )

- "El Tema de Qatar Foundation" y sus negocios en Qatar" ( Esto es lo que hemos comentado anteriormente, ¿ Porqué no le preguntó por sus negocios en Qatar ? )

- "En el Palco del Madrid nunca se habla de negocios, se habla de valores" ( Me imaginó que se refería a los valores bursátiles, porque decir esto cuando hay imágenes que de 30 fotografiados, 20 están al teléfono ........ suena a que todos les molestan en el partido o que algo más que de fútbol se trata o se comenta )

- "Del Nido ya pagó, está reinsertado y listo" , pues ya está, que Undangarín pague la multa, se quede el resto y que sea feliz, ¡ Total !, no creo que desfalcase más que otros.  Además que ser ladrón de guante blanco es un chollazo, robas 100 millones, pagas 20, te quedas con el resto y no vas ni a la cárcel ....... después se va el "Cuco" por dar "dos palos" en un barrio, lo cuál no es digno de elogiar, pero algo de justicia de verdad.

- "Esto es de todos, es Madrid es de todos, pero los que estamos aquí nos conocemos." El Madrid es de todos pero para ser presidente del Madrid la lista se reduce a tres o cuatro candidatos, soñar con estar en ese palco es imposible para el 99.9999999% de Madridistas, así como querer ver un partido de su equipo.

- "El problema del crédito empezó en 2012". Ahora sí que digo que la Crisis aun acaba de empezar, sí el problema del crédito empezó en el 2012, ¿ Porque rescatamos a los bancos con decenas de miles de millones de € años atrás ? ......... supongo que sería para hacer bote o para pagar algunas bodas.

- "Yo solo trabajo no sé disfrutar ni he disfrutado del dinero" . Por no hablar que en el Bernabéu solo se habla de fútbol, que cena y come en los mejores restaurantes del mundo ( lo cuál hace bien ), y tampoco tiene que ir de sobrado, pero no vendas la "moto" de que solo trabajas y no disfrutas del dinero.

- "Tuve que fichar a Zidane, Figo y Ronaldo para ganar más dinero" . Sinceramente no entiendo como no hay un solo club que tenga dos dedos de frente para ver este negocio perfecto. Si antes perdías 100 millones al año, después de fichar a 3 cracks ganas 200 millones al año ..... ¿ A que espera la directiva del Barça para fichar el mejor en cada puesto ? ........ Negocio Seguro

- Ibredrola, LLamazares y Florentino. Sí habéis visto este fragmento de la entrevista simplemente es para reírse, Florentino dijo que no conocía a LLamazares y Jordi no fue capaz de quitarle nada más. Sí alguién desconoce el tema, que busque "Enmienda Florentino". En un tiempo breve y recórd se adoptó una enmienda que a día de hoy es en parte, la herencia del sector enérgetico. Y así mismo se refirió a la persona que intentó derogar el "pelotazo", pero bueno ...... así funciona el país.


- Florentino en respecto a esto, lo único que dijo es que "la clase política ha mejorado". Se nota que está al día en los casos de corrupción

- "El Proyecto Castor" - La gente se asustó, hablo de temblores pero Florentino dijo que no paso nada. Debe ser que la gente le pega a ...... en plan comuna en el pueblo.

- "Barcenás" ....... no lo conocen. ( Foto en ..... )

- "Vas por el mundo y no conocen más que el Madrid" ..... Equipo con más seguidores en el mundo Barcelona, Manchester Utd y Real Madrid. En las redes sociales la diferencia aun es superior. Esto me suena a lo de todos tenemos que sentirnos orgullosos del Madrid ......... aunque a este paso nos lo ponen por decreto ley.

- Y la Frase Estrella : "Con sueldos más bajos somos más competitivos" ; claro, como en España los salarios están por las nubes y un ingeniero informático que sí tuviese malas intenciones podría provocar algún problema solo cobra 1.000 o 1.500 €, mientras que el "Hijo de Menganito" cobrá 100 veces más por tener un despacho a su nombre. Me imaginó que Florentino se refería a estos últimos ......... ¡ Ay no !, después el trabajo de los directivos son los sacrificos, que viajan mucho .... ¡ Por favor ! ¿ Somos tan tontos ?




En lo que Jordi se cagó, o tuvo que "pactar" para darle la entrevista :

- "El Madrid ha sobrevidido sin mí" . Sinceramente me extraña como Jordi no estuvo más fino al recordarle el bagaje de títulos del Madrid bajo su mandato. Sino me equivocó, creo que es el peor Presidente de la historia del Madrid en cuanto a títulos por año,  y sin contar la inversión realizada.


- El Precio de Bale,  ¿ 90 kilos ?. Se especula con el traspaso de Neymar, se suma el traspaso a su sueldo, etc..... y con un par de "bowlings", sobre Bale la única pregunta es decir sí se pidió un crédito y se dice que costó 90 kilos cuando en Inglaterra dicen 92 millones de libra solo de traspaso y nadie dijo nada.

- La Renovación de Xabi Alonso. Esto ya se queda pequeño ......

- En el tema Kaká y CR7 decir algo más. Es una pregunta, sí se compraron con créditos que aun se están pagando , ¿ No hay intereses que pagar ?, ¿ No se suman a la cuantía del fichaje ? ......... es otro tema "tabú".

- Los de los terrenos de las Tablas. Un tema ha sido el pelotazo y otro la reciente investigación abierta sobre el Real Madrid, ¿ se habló de eso o fue cuando me levante a por café ?


- El Palacio de los Reyes. Tema Tabú


- Lo de Benzema. Tema Tabú

- Jose María García : "Florentino intentó comprarme"

- Podríamos seguir con unos cuantos más, pero sinceramente ....... la entrevista habla por sí sola.

Me parece que como mínimo estos temas podían haber sido actualidad, pero bueno .......

                                           @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Muy mal Jordi Évole, pero creo que ya le habrían dicho que no podía pasarse o no habrían aceptado la entrevista.

    Es curioso como Florentino, como buen merengue, miente más que habla.

    ResponderEliminar
  2. Jordi en esta ocasion me ha defraudado muchisimo,esta claro que se pliega a la cadena que le paga,la secta,esta entrevista no es mas que un enjuague al capo y coger mas audiencia.

    Vomitivo,pero si no trabajas no comes ni pagas y hasta un catalan y cule como jordi,muerde el polvo.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, a Jordi le faltó ser más incisivo

    ResponderEliminar
  4. Flojo flojo , flojonero

    ResponderEliminar
  5. Bem no te espararias q al dueno del circo le diesen

    ResponderEliminar
  6. alguien q se atreve a criticar a florentino. Por como tratas los temas y ves las cosas deberías tener un periodico. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Florentíno estuvo del 10. Es un señor con clase y lo demostró. El entrevistador no está a su altura, el nivel cultural y personal de Florentíno es muy superior. Es una persona honesta y sencilla. Los peseteros culés no entienden de esas cosas.....solo de mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Jordi fue tendencioso hasta la saciedad, pero aunque lo intentaba, sus argumentos eran pobres enfrente de la elocuencia de Florentino. Lo que no entiendo es como una entrevista tendenciosa y con mala leche contra una persona, se le acuse al presentador de no haber sido incisivo... qué triste, igual si le pega una colleja y le escupe en mitad de la entrevista mucha gente lo hubiera visto como algo lógico. Triste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares