Ni sumar saben en La Caverna ............ ( City 0 - Barça 2 )



 A ver sí mañana podemos "filosofar" algo sobre esto, pero tiene narices. El City le benefician  en 2 jugadas claras, sin contar ya las amarillas, al Barça en una y aun así el árbitro tiene parte de razón, pero bueno, dejemos 2 errores graves vs a1 .......... ¿ Como narices es que perjudican al City ? ¿ La prensa española rabia más que la britanica ? ......... en mi pueblo 2 a 1, no sé duda ...........

Y pensar que los jefes de estos dirigen la comunicación del país ...........


Después extraña la independencia ......... ¡ Por Favor, a los demás mirar quién es el que manipula y quiere reducir el fútbol a decisiones arbitrales !


Comentarios

  1. Mientes de forma vil. Dime en qué momento AS y MARCA rabian. Se puede apreciar que hablan de victoria justa del Barsa y pie y medio en cuartos.

    ResponderEliminar
  2. Tontrevor si lees el Marca habla de esa jugada como la clave y el penalty que hay antes se lo pasa por las pelotas

    ResponderEliminar
  3. Vuelves a mentir vilmente lo cual veo que ya es algo habitual. Esta es la crónica en titulares:

    "Sorprendió el City dando el balón al Barcelona desde los primeros minutos pero fue gracias a una contra como los culés se adelantaron en el marcador. Iniesta jugó en profundidad sobre Messi y en posición legal, el argentino aprovechó el error de marcaje de un Demichelis que terminó su actuación con una entrada por detrás sobre su paisano. El penalti fue dudoso, pero la expulsión no. Tampoco titubeó La Pulga para superar a Hart y encarrilar la eliminatoria antes de que Alves dejara su sello en los últimos minutos."

    Evidentemente la jugada clave del partido es esa y no una mano dificil de ver e interpretable. Igual de interpretable que la falta previa a Navas en la jugada clave. Y esa jugada es clave porque hablamos de un penalty y expulsión. Quítate un poco la bufanda y el papel de victimista que no engañas a nadie de verdad. MARCA y AS ofrecen una crónica objetiva y perfecta y lo puedes comprobar. Muéstrame cualquier extracto en el q se diga que el Barsa robó y entonces me callaré

    Estos culés roncerianos siempre mintiendo y llorando...

    ResponderEliminar
  4. Aquí te copio las 3 claves que da MARCA sobre el partido. No hace falta que pidas disculpas. Supongo que tienes el coco sorbido con el clásico victimismo catalán.

    "1-Demichelis, lento y descolocado. El argentino no completó su mejor partido. Antes de ser expulsado, dejó muchos espacios a Messi y se precipitó al ir al suelo.
    2-El City renunció al balón. Lejos de lo esperado, Pellegrini se jugó todas sus bazas a los balones aéreos y a las contras.
    3-Touré y Fernandinho, desaparecidos. Los culés frenaron el centro del campo Citizen y los ingleses se quedaron sin ideas en la parcela ofensiva."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares