Caverna´s Wars ( Episodio I ) : "Una Nueva Esperanza"


 La verdad que últimamente no estoy muy al día de La Caverna en cuanto a TV, me llega con leer la prensa escrita y algo la digital, pero ver a Juanma, quién es un cacho desinformador de narices pero hay que reconocer que es original, sumado a Siro, puede ser de traca ...... a ver sí le mandan refuerzos a Cristobal Soria, porque sino lo va a tener muy duro sí David no pone de su parte.

Ahora solo falta que Marqués siga progresando y deje que cada uno opine lo que quiera, que se olvide del narcisismo y la demagogia barata, y hasta puede que tengamos un pedazo de programa. Aunque sino ficháis más culés .... ejem ejem, seguirá siendo un nido para los madridistas y cuando pierda el Madrid, las risas de los demás.

No sé quién se encargará del formato de los programas, pero en "Tiki-Taka" me gusta que hablen de fútbol internacional y no sean tan repetitivos, pero bueno, sí cambiasen tanto, ya no serían "La Caverna". Eso sí, dejar de promover las apuestas que os ven muchos niños, que podéis anunciar cualquier casa de apuestas sin hacer ese "show".

El caso es que al titular el tocho como "una nueva esperanza", tenía que hablar bien de La Caverna, pero la verdad que sino perdería la gracia, y es mejor repartir con las normas del juego hasta en el DNI. La "Nueva Esperanza" será para todos sus seguidores y los merengues que se frotarán las manos, ya que ambos son de un perfil similar, pero por mucho que hagan, la gente no es tonta como piensa alguno .......... y mucho menos los culés ( no hará falta decir que es una broma..... ).

La verdad que este tema va a tener su morbo, el Jueves Siro debutará y contará su versión  de los hechos, y como Pedrerol responda tal como hizo con Santi Nolla, me parece que vamos a tener Caverna´s War, pero en serio.

La verdad es que me he enterado hace un rato del fichaje de Siro por Cuatro y me ha alegrado muchísimo. Sí veía puntopelota en momentos era por sus "bufonadas" ( o por Cubero ), ya que al menos contienen ironía y hasta tiene llegado a hacer una crítica irónicamente del promover la ludopatía ( de los pocos con un par ) cuando juegan a las "apuestas" en los programas, lo cuál es digno de elogiar en los tiempos de hoy en día, donde el color del dinero hace que se vendan los valores y la palabra a precio de saldo. Y ¡ Ojo ! que no estoy en contra de las apuestas, pero sí estoy en contra de usar un programa y su tiempo con apuestas falsas para estimular el juego, o decir publicidad engañosa por conseguir un par de clientes. Que un servidor es un "mindundi" a su lado ( económicamente hablando ) , y por quitar dos duros o así, decidí quitar cierta publicidad para no promover el juego entre los menores, y eso que no tengo otra opción que me pague así, ni tengo la pasta que tienen los "jefes" ....... de Las Cavernas.

En cuanto a Pedrerol no me da ninguna pena porque ya tiene bastante dinero ganado para vivir de rentas toda la vida, ( Incluso le deseo suerte en el tema del despido ), pero me cae mal como profesional por varios motivos, pero el principal es que nos "torease" en su día. Que nos tuviese de "primos" en el foro cuando el programa aun estaba naciendo y siendo empujado por internet, y el agradecimiento sea un "okey makey", pues fastidia, y más que por mí, por los compañeros que estaban currando en el foro con la esperanza de recibir un detalle o un simple gracias. Pero bueno, es un tema viejo y que le de*n........... Josep, tal como he dicho no me parece buen profesional por más motivos, pero ya haremos otro "Caverna´s War" para detallarlo; que ahora estoy muy cansado pero me apetecía escribir unas líneas ( digitales ) por sí alguien bucea por nuestro rincón del inmenso cyberespacio.

Lo que me llama la atención son los insultos de ciertos perfiles sobre Siro. Es increíble lo fácil que se usa la palabra traidor por parte de la masa voluble, caminando de la mano de los perfiles de "pago o falsos", ( que nadie dude de los perfiles falsos que hay en las redes sociales ), para desprestigiar a Siro López por cambiar de trabajo. Y es más, estoy casi seguro que Siro se marchará cobrando menos dinero, pero que nadie obvie que Siro no abandonó a Pedrerol cuando lo despidieron, y fijo que  ya lo tenía en mente. Fijo que tendrá sus motivos para marcharse, porque en su día Siro fue director de comunicación del Depor y teniendo varias ofertas profesionales mucho mejor pagadas, Siro no se fue y defendió el Depor durante años. Dicho sea, la gran mayoría de personas que he visto en carne o hueso o que se que son reales porque las conozco, piensan más o menos lo mismo sobre Siro ..... y el polémico fichaje.

Casi se me olvida, a "Lobo Carrasco" le llamaron de todo menos guapo por marcharse, pero con Siro no se atreve por un simple motivo, sí se mete con Siro así por así, la audiencia, sumado a lo que sabe, y por lo tanto la pasta ........... bye, bye !!

Hasta Pronto ........

                                 @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Bem, NO entiendo como defiendes a López en lugar de atacarlo o denunciarlo. Todos sabemos que es un vulgar recadero a sueldo de la central lechera. Ejerce como MONIGOTE y miserable rastrero. Es un ejemplo muy evidente de periodista SOBORNADO hasta las trancas. A mi juicio, NO tiene defensa posible. Un enfermo de RABIA y envidia, que se dedica a ensuciar, menospreciar y desacreditar todo lo relacionado con el FCB NO merece ningún respeto. Es más, disfruta siendo un PROVOCADOR. Lógico y normal, le pagan por ello. Este delincuente mediático NO engaña absolutamente a nadie excepto a cuatro papanatas merengues. Debería trabajar en un ESTERCOLERO repartiendo suciedad y porquería. Merecía mucho más cuando Fernando Burgos le atizó y le dejó un ojo caliente. Es una verdadera VERGUENZA para la profesión de periodismo que existan tipos como López y tragaperras Pedrerol. Lo que es una evidencia es que la MAFIA mediática lechera sabe que SOBORNANDO bajo cuerda tiene la sartén por el mango. Aún así, DOBLE mérito y DOBLE valor lo conseguido por el FCB. Amigo BEM, leo con frecuencia tus artículos, pero, en esta ocasión me has defraudado. No obstante seguiré siendo un lector habitual del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es que lo defienda, pero sinceramente, como persona Siro me cae bien y defeinde en lo que cree. Me caen peor Pedrerol, o Carma, que esta cobra y no defiende lo suyo, Siro al menos es un "capullete" pero defiende lo que cree.

    Y quizás sean los lazos del Depor, pero siempre me ha caído bastante bien. Siento no coincidir contigo, pero sabes que digo lo que pienso. Un Fuerte Abrazo y nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  3. Dicho sea, "defensa" por así decirlo, que le caen palitos de lo lindo.

    ResponderEliminar
  4. ¿ has escrito lo que dijo Siro ?

    ResponderEliminar
  5. siro parece que copio esto o q tu se lo as dado, teneis los mismos pensmientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares