¿ Que hace falta para que el Barça se querelle ?


La verdad que siempre intenté apoyar a Sandro Rosell, y no porque sea mi modelo ideal de presidente, pero sí que es un buen presidente. Ha aumentando la caja del club, no demandó a la anterior junta por petición popular, ha fichado lo que le han pedido y ha fichado bien tirando a notable, aunque para ello debería haber fichado a un central la temporada pasada e inexplicablemente en esta, que de no ser por la irrupción de Bartra, estaríamos con las partes nobles de corbata por el número disponible de centrales.

El caso es que el día de la gala del Balón de Oro escuchó como literalmente un clon del cerdito porky que aparece en "Tiki-Taka" se canso de repetir lo siguiente : "Messi es un mentiroso", lo debió decir cinco veces seguidas y en voz alta en los pocos segundos que aguante escuchando eso mientras el conductor del programa, el Sr. Enrique Marques lo consentía. Por cierto, a ver sí los directores de Energy se dan cuenta de que "Tiki Taka" triunfaría sí pusiese a Felipe del Campo en su puesto, pero con Marqués, están destinados a fracasar. Porque sinceramente, no creo que sea el único, sino que espera que seamos miles los que zappeamos al escuchar esas injurias y falacias.

Visto lo ocurrido ese día, ya no le dedicó tiempo a Tiki-Taka, a no ser que se disculpen lo cual no ocurrirá, me parece vergonzoso y mucho más en el único día que ganan desde hace décadas. Pero bueno, así se autoretratan.

Ayer hice "zapping" después de ver "Memorias de una Geisha", que por cierto, está muy bien la película y es una oda a esas mujeres que han tenido ......... mejor no la destripó, por sí alguien no la ha visto y quiere verla. El caso es que puse el antiguo "Punto Pelota" y escuchó a Alfredo Duro diciendo que el Barça ha pagado el fichaje de Neymar con dinero negro, pero no una vez, ni dos, sino unas cuantas veces, como sí quisiera emular al cerdito de la competencia.

Ante tal panorama, también deje de ver el programa, y me pregunte : ¿ Porqué no empiezan a poner querellas en Can Barça ?, ya se que para un futbolista una multa de 30.000 € no le quita el sueño, pero a estos tertulianos les dolería bastante en el bolsillo, y posiblemente, sí fuesen sancionados se lo pensarían dos veces a la siguiente.

Así que espabila Presidente,  los culés estamos cansados de que solamente hablen del Barça para difamar y para injuriar, y sino sabes todas las que nos llevan hecho, te podemos preparar una lista con casos que sin ninguna duda, podrían ser llevado a los tribunales. Es más, en su día estuve a punto de denunciar en nombre de Messi por ofensas hacía su persona. Porque salir en la televisión y mucho más sí se trata de periodistas, conlleva una responsabilidad, y mentir está sancionado por el colegio de periodistas, como supongo que igualmente por la ley. Pero insultar gratuitamente y mucho más usando un programa de televisión, sí que está penado por nuestro tribunales. Así que ya sabes, sí quieres tener contenta a tu parroquia, ponte a trabajar y defiende el honor de nuestro club, jugadores, afición y el tuyo, que también lo han manchado unas cuantas veces y no con indirectas, sino con insultos tan directos como claros.

Además, a día de hoy hemos ganado todas las querellas por las injurias sobre el dopping, así que blanco y en botella.

Por cierto, esto son solo dos ejemplos de como mucho viente minutos de programa entre los dos representantes de La Caverna en la televisión, así que me imaginó, que en toda una noche podéis encontrar muchos casos más y pondría la mano en el fuego. Por no hablar de temas pasados como el de la falsa relación con redes de narcotráfico, donde podría poner en apuros a más de uno y de dos.

Y insisto, algunos tertulianos saben bacilar y meterse en un bacile sano, pero se nota que hay otros que destilan rabia, y precisamente esos, son los que más insultan y difaman gratuitamente. Porque podrán ampararse en no decir sus fuentes aun a sabiendas de que mienten, pero cuando insultan directamente, ahí no hay nada que les ampare. Y en lo personal, no sé como he podido llegar a ser seguidor de programas donde insultan sin argumentos, a los sentimientos de uno, pero bueno .............. al menos he reconocido mi error y no sigo cayendo en su trampa, de ver un programa donde no se dice nada que no se sepa y sí un montón de palos hacía el Barça en todas sus formas.

                                              @Elblogdebem .... twitter  

Comentarios

  1. Estoy contigo Bem. Llevo tiempo preguntándome porque la Directiva no pone querellas a diestro y siniestro y el tema se acabaría rápido.
    Estos miserables de la mal-información no merecen otra cosa.

    Discrepo contigo sobre Rosell. Creo que ha debilitado cada año al equipo mientras los demás si se han reforzado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con m.angel. Rosell no es un buen presidente pero una querella vendría bien. Y la primera al farmaceutico

    ResponderEliminar
  3. a ver..... los periodistas son emisarios de florentino corleone..... si rosell demanda a alguno de estos periodistas en realidad estara atacando a su amo florentino.....
    Si Rosell tiene duda entre defender al barça y cumplir las ordenes de florentino q no les quepa duda que eligirá la 2da opción.
    A Rosell el Barça se la suda....lo que el quiere es....por este orden de cosas...
    1ro cumplir las ordenes de su amo florenvito...
    2do y de paso trincar todo lo posible....

    si hay que potenciar el equipo del Barça (y los de las secciones) eso a el le tiene sin cuidado....



    ResponderEliminar
  4. Sinceramente. Laporta me caía bien, pero desde que vi todo lo que se gastaba con dinero del barsa y eso tambien iba al juzgado ( hagamos memoria ), dejo de caerme tan bien. Cuando criticaron que Neymar no era necesario, el dar a Pep el permiso para fichar a Chygry, Ibra y luego regalarlo, etc.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares